lugares para ir con amigos en puebla

Los planes con amigos siempre son un acierto, pues no hay nada más placentero que pasar tiempo con esas personas con las que has conectado a tal grado de hacer un viaje grupal, así que déjate llevar por la aventura y visita estos increíbles lugares en Puebla en compañía de tus cuates.

Para comenzar la aventura con tu grupo de amigos pueden comenzar el fin de semana en los siguientes lugares:

BARRIO DE LOS CONTENEDORES

Un plan imprescindible para cualquier turista que visita Puebla, pues ahí se encuentran cajas que pasearon sobre las plataformas de los barcos de carga y ahora están pintados de colores vivos y brillantes y son ocupados por restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y galerías de arte. Así que este sitio es perfecto para tomar una bebida, refrescante y comer algo rico. ¡No se olviden de las fotos!

MERCADO SAN PEDRO

Cuando se sale con amigos es mejor destinar el presupuesto a planes en los que vale la pena gastar. Aparte de gastar poco en este mercado van a comer delicioso, pues pueden comer quesadillas auténticas de maíz azul, sopa cholulteca, tamales de frijol y más platillos desidiosos con una sazón única. ¡Hey! No pueden irse sin probar las clásicas bebidas de cacao espumoso. 

CASCADA EL SALTO DE QUETZALAPAN 

Se trata de una caída de más de cien metros de altura, rodeada de la flora y fauna de tan esplendoroso paisaje nublado. Para llegar a este punto se debe subir por 365 escalones, construidos uno por día durante un año, además pueden deslizarse por la tirolesa.

¡La vida nocturna en la ciudad de Puebla es imperdible! Así que para culminar bien el fin de semana con tus amigos pueden pasar una noche de fiesta y mucho baile en los mejores antros de la ciudad.

REPÚBLICA DE PUEBLA

Ubicado en Plaza Comercial Platinum, es uno de los antros más exclusivos de la ciudad de Puebla para tener una noche larga con la mejor música, el mejor ambiente y los mejores cócteles.

MANTRA

Este antro está en Cholula y es perfecto si a ti y a tus amigos les gusta el reggaetón y pop para bailar, cantar y pasar un rato muy cool. Si alguno de tus amigos pasa de ese género musical, ¡no te preocupes! Ya en ambiente todo pasa, no lo dejen fuera del plan.

¿Qué esperas para juntar a tus amigos y planear un fin de semana explorando la ciudad de Puebla? ¡No esperes más! 

Con Estrella Roja tienes los mejores planes, ¡despreocúpense por la manejada y súbanse a los autobuses de Estrella Roja!

No basta con un fin de semana para disfrutar de la gran ciudad de Puebla, así que te invitamos a leer el blog de Estrella Roja para que conozcas más destinos y todo lo que hay por descubrir. ¡Mes con mes tenemos sorpresas para ti!

¿Quieres conocer estos increíbles lugares en Puebla en compañía de tus amigos?  🚌

¡Ejecuta un viaje despreocupado y aventúrate en compañía de tus amigos, familia, pareja y por supuesto solo! Sal de la monotonía y conoce lo que Puebla tiene para ti ¡Acércate con los expertos de Estrella Roja! Con más de 76 años de experiencia en viajes de Puebla a CDMX y viceversa, estamos seguros de que tu viaje será cien por ciento placentero. 

Contamos con dos categorías de autobuses para que elijas el que más te agrade:

🚍 Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

🚍 Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

📍 CDMX:

  • Central TAPO CDMX
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña
  • Terminal del norte CDMX
  • Aeropuerto AIFA 

📍 Puebla:

¿Quieres saber más sobre las salidas a puebla de la central del norte? ¡Visita nuestra página o redes sociales y ponte en contacto con nosotros!
Con Estrella Roja tienes la seguridad de llegar a tu destino con la comodidad de sus autobuses y el profesionalismo de sus choferes.

¿Sabías que con Estrella Roja, al tomar un autobús, tienes la oportunidad de obtener descuentos en tus próximos viajes? ¡Conoce Punto Abordo y todo lo que puede hacer por ti! Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!

Fuentes consultadas:

  1. https://www.tripadvisor.com.mx/Attractions-g1575501-Activities-c56-Puebla_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html
  2. https://www.cuponerapp.com/mexiconoce/2019/08/12/los-5-mejores-lugares-para-salir-con-tus-amigos-en-puebla/