qué hacer en puebla con tu pareja

Compartir tiempo con tu pareja es algo muy lindo y tener un momento especial es sumamente importante, sobre todo para salir de la rutina diaria y la monotonía. ¿Por qué esperar a una fecha importante para sorprender a esa persona que roba tus suspiros? ¡Sorprende a esa persona especial! ¿Necesitas una ayudita? ¡No te preocupes! En Estrella Roja te damos la mejor recomendación de que hacer en Puebla con tu pareja.

¿No sabes por dónde empezar? ¡Sencillo! Haz una lista de las cosas que disfrutan hacer juntos, por ejemplo: si les gusta caminar contemplando la arquitectura, salir de viaje, visitar museos, ir a comer a lugares abiertos, salir de fiesta o simplemente descansar rodeados de la naturaleza. 

Por ejemplo, una opción sería un viaje rumbo a la ciudad de Puebla y conocer cada uno de los rincones bellísimos e históricos de esta gran ciudad y más si tú y tu pareja no conocen este estado o simplemente ya tiene tiempo que no van. ¡Pon atención a los siguientes puntos para que organices el viaje!

HOTEL BOUTIQUE CASAREYNA

Llegar a un lugar cómodo y lindo para dormir es muy importante, sobre todo cuando vas en pareja, este hotel boutique 5 estrellas está ubicado en la zona centro de la ciudad de Puebla, cuenta con un restaurante en donde sirven los platillos típicos y más simbólicos de la metrópoli como lo es el mole, los chiles en nogada, las cemitas, las chalupas y las enchiladas de pipián. ¡Así ya tienes el combo completo, hospedaje de 10 y comida de 10!

Ubicación: Hotel Boutique Casareyna Puebla(Da clic para saber la ubicación exacta).

PLAZUELA Y CALLEJÓN DE LOS SAPOS

Una de las tantas calles pintorescas de esta urbe, un barrio que se encuentra en el corazón de Puebla, ideal para encontrar artículos artesanales, antiguos y obras de artistas mexicanos. Los fines de semana es todo un deleite, pues se instala un pequeño tianguis que ofrece pinturas antiguas, estatuillas de diferentes materiales, instrumentos musicales, muebles, libros, lámparas, juguetes y mucho más. ¡Es el momento perfecto para comprarle algo muy especial a tu pareja! Por la noche es otro tono completamente diferente y es ideal para tomar un café o alguna bebida refrescante.

Ubicación: Pzla. de Los Sapos(Da clic para saber la ubicación exacta).

TERRAZA DEL MUSEO AMPARO

Un sitio muy acogedor con una vista espectacular, pues se mezcla una preciosa panorámica de la ciudad de Puebla, ideal para tener una conversación profunda con esa persona especial mientras aprecian la extraordinaria arquitectura de los edificios de la gran ciudad poblana.

Ubicación: Cafe Museo Amparo(Da clic para saber la ubicación exacta).

CASA DE CULTURA ARMANDO

A unos pasos del mercado El Parían, la Casa de Cultura Armando ofrece una extensa cartelera llena de arte en donde cada fin de semana puedes encontrar presentaciones de ópera, bolero, tangos, música tradicional mexicana, recitales de poesía, danza y mucho más. El lugar cuenta con un restaurante-café y tiene en su interior una fábrica de Talavera. 

Ubicación: Casa de Cultura Armando(Da clic para saber la ubicación exacta).

LA PAZ

Uno de los miradores más famosos de la ciudad y es que el ambiente aquí es totalmente romántico, pues la vista del sur de la metrópoli se conecta para tener un momento de “paz” con tu pareja y es que no hay nada más espectacular que ver el atardecer y que mejor si tu compañía es esa persona especial.

Ubicación: Mirador La Paz(Da clic para saber la ubicación exacta).

Ahora que tienes una lista de actividades que puedes hacer con tu pareja, es momento de comenzar a planificar tu viaje y si te encuentras en la Ciudad de México, Estrella Roja tiene una opción de viaje para ti. ¿Quieres saber más? ¡Da clic aquí y compra tus boletos de autobús!

¡Con Estrella Roja tienes los mejores planes en Puebla! 🚌

¿Quieres conocer la ciudad de Puebla junto a tu persona especial? ¡Acércate con los expertos de Estrella Roja! Con más de 76 años de experiencia en viajes de Puebla a CDMX y viceversa, estamos seguros de que tu viaje será cien por ciento placentero. 

Contamos con dos categorías de autobuses para que elijas el que más te agrade:

🚍 Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

🚍 Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

📍 CDMX:

  • Central TAPO CDMX
  • Terminal de autobuses Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña
  • Terminal del norte CDMX
  • Aeropuerto AIFA 

📍 Puebla:

  • Central de autobuses Puebla, CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

¿Quieres saber más sobre las salidas de Puebla a México? ¡Visita nuestra página o redes sociales y ponte en contacto con nosotros!
Con Estrella Roja tienes la seguridad de llegar a tu destino con la comodidad de sus autobuses y el profesionalismo de sus choferes.

¿Sabías que con Estrella Roja, al tomar un autobús, tienes la oportunidad de obtener descuentos en tus próximos viajes? ¡Conoce Punto Abordo y todo lo que puede hacer por ti!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!

Fuentes consultadas:

  1. https://www.soynomada.news/tips/7-lugares-romanticos-para-visitar-con-tu-pareja-en-Puebla-20210212-0001.html
  2. https://www.yosoypuebla.com/2016/11/propuestas-para-romancear-en-puebla/