Puebla

Puebla, conocida como «La Ciudad de los Ángeles», es una metrópoli que combina la modernidad de una gran urbe con la riqueza histórica y eso la convierte en un destino imperdible para los viajeros. Su encanto se manifiesta en la armoniosa coexistencia entre la modernidad y la preservación de su legado cultural.

Puebla es una ciudad cosmopolita que cada año crece más y más: tiene para ofrecerte eventos con una gran tradición cultural como también conciertos y eventos contemporáneos. ¡No lo pienses más, aprovecha todos los eventos que tiene esta ciudad y pasa un día lleno de gastronomía, entretenimiento y mucho más!

La ciudad se erige como un importante centro cultural y artístico, albergando numerosos museos, teatros y galerías. Arma un plan en el que puedas asistir a cualquiera de los próximos eventos que hay en la agenda y aprovecha para conocer cada rincón de Puebla.. 

Lo mejor de todo es que gracias a su gran cercanía con la CDMX no tardarás mucho tiempo en llegar. Planea tu viaje con estrella roja y reserva tus boletos de una vez por todas. Entra en el siguiente link y prepárate para un día único.

Festivales más importantes de Puebla a los que puedes asistir

Feria de Puebla: del 25 de abril al 12 de mayo 2024

Este es uno de los eventos de entretenimiento más famosos que tiene Puebla durante el año. Cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional y personas de todo el país se dan cita para disfrutar tanto del palenque como del foro artístico. Este año la feria contará con un show sobre hielo, actos circenses y muchos más.

Además de los eventos musicales podrás encontrar actividades para toda la familia como una feria con juegos mecánicos, una exposición comercial con productos artesanales y un área determinada para la gastronomía típica de Puebla, como chiles en nogada, y también platos contemporáneos.

En la feria podrás disfrutar de la participación de artistas nacionales e internacionales. Estos son algunos de los nombres que se estiman estarán participando: El Buki, Edén Muñoz (ex vocalista de Calibre 50) y Alejandro Sanz. *Información a confirmar

Próximos conciertos en Puebla

Puebla cuenta con una gran cartelera de eventos de entretenimiento especialmente planificada para que todos los integrantes de la familia puedan pasar un momento increíble en los diferentes auditorios de la ciudad. A continuación podrás ver sólo algunos de los conciertos que se presentarán en las próximas semanas en la ciudad: 

  1. Concierto de los Tigres del Norte: 9 de Marzo
  2. Moderatto: 21 de marzo
  3. Ana Gabriel: 22 de marzo
  4. 2000’s x siempre: 23 de marzo
  5. Arcángel: 12 de mayo
  6. Danny Ocean: 31 de mayo

Así que si vives en la CDMX y sólo tienes que asistir a Puebla al concierto de tu artista favorito, no te preocupes que estrella roja te lleva a tu destino. Entra a este link y mira el calendario de los boletos de autobús. ¡Viaja seguro con estrella roja!

Puebla es una metrópoli que combina lo mejor de ambos mundos: la vitalidad de una ciudad contemporánea y la magia de su herencia histórica. Visitar Puebla es sumergirse en una experiencia multisensorial donde el pasado y el presente se fusionan de manera armoniosa. ¡Disfruta de todo lo que la Ciudad de los Ángeles tiene para ofrecerte!