estrella roja te lleva de CDMX a Puebla.

Con servicio directo económico en estrella roja te llevamos de CDMX a Puebla

Con nuestro servicio directo económico de estrella roja te llevamos cómodo y seguro de CDMX hasta tu destino en Puebla. Tenemos más de 60 salidas desde TAPO y Oasis (Santa Marta Acatitla) para que elijas la opción que mejor se adapte a tus planes de viaje.

Nuestros destinos en Puebla son CAPU, Paseo Destino, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, Huejotzingo y Cholula.

Consulta horarios y compra fácil desde tu celular.

Comprar tu boleto para el servicio directo económico de estrella roja es rápido y seguro. Puedes hacerlo desde nuestro sitio web www.estrellaroja.com.mx o descargando nuestra app (estrella roja disponible para iOS y Android).

La forma en la que viajas sí importa.

Nuestros autobuses cuentan con aire acondicionado para mantenerte fresco en el camino y asientos reclinables que te permitirán viajar más relajado y cómodo.

Seguridad en todo momento.

Para tu tranquilidad, monitoreamos vía GPS cada momento tu viaje; lo que nos ayuda a saber en qué lugar se encuentra la unidad o si es necesario hacer algún cambio de ruta ante cierres, obras o cualquier otro inconveniente externo.

En estrella roja, ofrecemos una experiencia de viaje que se adapta a tus necesidades, ya sea que necesites moverte por trabajo, diversión, visita familiar o cualquier otra razón.

Elige estrella roja y descubre porqué la forma en la que viajas sí importa.