Con estrella roja 3×2 en Six Flags.

Que comience la diversión, con estralla roja 3×2 en Six Flags. Lánzate a Six Flags con 2 amigos y nosotros te ponemos una entrada gratis. Compra 2 paquetes completos (transporte redondo y entrada al parque) + 1 paquete de solo transporte y nosotros te regalamos la tercera entrada.

Aquí te decimos como obtener tu entrada gratis.

Hacer válida la promoción es muy sencillo, compra 2 paquetes completos a Six Flags (transporte redondo y boleto de acceso al parque) + un paquete de solo transporte y listo, tendrás tu entrada gratis

Paquete: $1,699

  • Incluye: Transporte redondo, entrada al parque y seguro de viajero.

Tranporte: $750

  • Transporte redondo a Six Flags

El boleto de «solo transporte» se adquiere únicamente en cualquiera de nuestras taquillas estrella roja.

Una vez que cuentes con tus boletos, deberás presentarlos junto con una identificación oficial en taquillas de estrella roja: CAPU o Paseo Destino, para hacerte la entrega de tu cortesía (Boletos de paquetes y solo transporte).

Si tu compra del paquete fue en a través de la app o web de estrella roja, deberás imprimir tus boletos y presentarlos de manera fisicia en taquillas.

Procura realizar tu compra con mínimo 1 día de anticipación a la fecha de tu viaje; pues recuerda que debes acudir a nuestras taquillas para obtener tu entrada gratis al parque. Si compras de último momento y fuera del alcance de la entrega de tu cortesía, la promoción no será válida.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Promoción válida hasta agotar existencias.
  • La venta de está opción no esta disponible en web o app de estrella roja. Puedes adquirirlo el mismo día que acudas a taquillas a hacer válida tu promoción.