La forma en la que viajas sí importa

En estrella roja entendemos que cada persona tiene una forma peculiar de moverse entre Puebla y CDMX. Con los años hemos conocido a quienes viajan por trabajo, a quienes los mueve la diversión y las ganas de conocer nuevos lugares; a los que siempre llevan prisa, pero que buscan comodidad durante todo su viaje. También están los que viajan para visitar a su familia y no podemos olvidarnos de quienes necesitan un descanso único para antes o después de un vuelo largo.

Sin importar qué tipo de viajero seas, la comodidad, puntualidad y seguridad son indispensables para cualquier destino al que necesites moverte. En estrella roja tenemos diferentes servicios para viajar entre Puebla y CDMX y comprobarte que la forma en la que viajas sí importa.

Conoce nuestros servicios y destinos saliendo de Puebla.

1. Servicio primera clase: Contamos con salidas desde CAPU y Paseo Destino hacia las terminales más importantes de la Ciudad de México (TAPO, Central del Norte y Central Sur Taxqueña). Viaja con amenidades como pantallas a bordo, audio individual, puertos de carga USB, aire acondicionado, servicio de WC, asientos reclinables y monitoreo en tiempo real a través de GPS.

2. Servicio directo económico: Para aquellos que buscan una opción económica sin sacrificar la comodidad. Tenemos salidas desde CAPU y San Martín hacia las terminales clave en la Ciudad de México como Oasis (Santa Marta Acatitla) y TAPO, con comodidades como aire acondicionado, puertos de carga USB, asientos reclinables y monitoreo en tiempo real a través de GPS.

3. Servicio aeropuerto: Te llevamos desde Puebla (CAPU y Paseo Destino) hacia los principales aeropuertos AICM y AIFA, asegurando que llegues a tiempo para tu vuelo. Y, únicamente desde CAPU, tenemos salidas al Aeropuerto de Huejotzingo. Todas nuestras unidades cuentan con amenidades a bordo como pantallas, audio individual, aire acondicionado, asientos con tecnología memory foam, centro de carga con puertos USB, tipo C y tomacorriente.

En estrella roja, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de viaje excepcional en cada trayecto para demostrarte que la forma en la que viajas sí importa.

¡Viaja con nosotros y descubre que la forma en la que viajas sí importa!