autobus a puebla

Antes que nada, es indispensable recordar que los viajes siguen siendo una actividad de cuidado y es por eso que cuando pienses en cómo ir de CDMX a Puebla, tienes que poner como prioridad la búsqueda de un servicio en el que prevalezcan las medidas de higiene que se exigen para el cuidado de la salud de todos. ¡Subirse a un autobús a Puebla tiene que estar combinado con tu seguridad!

El viaje de la CDMX a Puebla tiene una duración de máximo 3 horas, en caso de que te encuentres con algún inconveniente en la carretera, sin embargo, este tiempo es suficiente para que puedas relajarte en los asientos del autobús. ¡Elige tu ropa más cómoda para hacer de tu recorrido una experiencia agradable!

¿Por qué elegir un autobús a Puebla?

En México, existen múltiples formas de moverse entre ciudades y estados. Normalmente, en este tipo de casos en el que se recomienda evitar el mayor contacto con las personas, es mucho mejor viajar por tu cuenta, es decir, en un automóvil, sin embargo, hay viajes cortos que se pueden volver muy largos por culpa del embotellamiento vehicular, y una de las formas de evitar este tipo de sucesos, es tomar autobuses.

Un autobús a Puebla puede ser muy valioso a la hora de viajar por tu cuenta o en pareja, debido a que tendrás la oportunidad de proteger y apropiarte del espacio de tu asiento. Además, hoy en día, las líneas de autobuses que siguen corriendo para sus pasajeros han desarrollado nuevas estrategias para el cuidado de la higiene de sus unidades y colaboradores.

Ahora es indispensable que tanto en las taquillas, salas de espero o incluso dentro de las unidades, se porte un cubrebocas y se intente mantener lo más posible una sana distancia. Además, las múltiples autolíneas se han encargado de buscar soluciones efectivas para la desinfección y limpieza de los autobuses cada que termina o debe empezar un nuevo recorrido.

Cuando te preguntes cómo ir de CDMX a Puebla si no cuentas con un transporte propio, lo siguiente que debes analizar son las medidas de bioseguridad de la línea de autobuses con la que estás planeando viajar, pues esto hablará mucho de su seriedad y compromiso con los pasajeros que transitan en sus rutas.

¿Quieres saber más sobre cómo es viajar en autobús a Puebla? Explora nuestro blog para descubrir más de las ventajas que viajar con Estrella Roja tiene.

Estrella Roja: los mejores entre Puebla y CDMX

En Estrella Roja nos seguimos moviendo para ti, con las medidas apropiadas para tu seguridad sanitaria y siempre buscando una mejora continua para que sigas eligiéndonos como parte de tu línea de autobuses favorita de Puebla a Ciudad de México.

¿Sabías que en 2021 hemos sido reconocidos por 4to año consecutivo como parte de las Mejores Empresas Mexicanas? ¡Sigue viajando con nosotros!

¿Ya conoces nuestro Bio Escudo de la Salud?

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada.
  2. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia.
  3. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros. 
  4. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje.

Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México, Estrella Roja es tu mejor opción.

¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!