boletos de autobus a puebla

Imagina que te acaban de decir de la oficina que tienes que ir a una reunión sí o sí de manera presencial hasta la Ciudad de los Ángeles y no sabes cómo conseguir tus boletos de autobús a Puebla. ¡Descuida! En Estrella Roja te contamos sobre dos de los métodos que manejamos y que pueden facilitar tu compra dependiendo de dónde te encuentres.

Si al recibir el aviso, te dijeron que tienes que estar allí lo antes posible, en ese caso, te recomendamos que asistas a una de nuestras terminales más cercanas, entre las cuales se encuentran:

  1. Central TAPO
  2. Terminal Oasis Sta. Martha Acatitla
  3. Central Norte
  4. Central Sur Taxqueña

Dependiendo de tu ubicación podrás elegir entre ellas, sin embargo, si tienes la oportunidad de tomarte tu tiempo y elegir tu compra de boletos de autobús a Puebla desde la comodidad de tu casa o desde el punto en que te encuentres, entonces, te recomendamos nuestro servicio en línea.

Como medida para facilitar la compra de tus boletos desde cualquier punto de la ciudad y que puedas revisar la disponibilidad de viajes y lugares, en nuestra página https://www.estrellaroja.com.mx/, tenemos una plataforma de lo más sencilla para que puedas planificar tu travesía desde cualquiera de tus dispositivos.

Ahora que sabes sobre dónde podrías adquirir tus boletos dependiendo de la urgencia de tu compra, te contamos sobre cuánto cuesta el boleto de México a Puebla, el cual depende de la categoría del servicio que elijas.

En Estrella Roja contamos con tres tipos de clases que recorren de México a Puebla y viceversa; Intermedio, Primera Clase y Estrella Roja Aeropuerto, cada uno con comodidades diferentes, pero con una variante de entre $100 en cuanto a precio; por ejemplo, la clase Intermedio tiene un costo aproximado de $180.00 pesos, mientras Primera Clase de $190 y ER Aeropuerto $270 pesos.

¡Estás listo para tus viajes de negocios a Puebla! Ahora sabes cuánto cuesta el boleto de México a Puebla y cómo comprarlos.

Estrella Roja: los mejores entre Puebla y CDMX

En Estrella Roja nos seguimos moviendo para ti, con las medidas apropiadas para tu seguridad sanitaria y siempre buscando una mejora continua para que sigas eligiéndonos como parte de tu línea de autobuses favorita de Puebla a Ciudad de México.

¿Sabías que en 2021 hemos sido reconocidos por 4to año consecutivo como parte de las Mejores Empresas Mexicanas? ¡Sigue viajando con nosotros!

¿Ya conoces nuestro Bio Escudo de la Salud?

  1. En taquilla, la compra de boletos de autobús a Puebla, sólo puede realizarla una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada.
  2. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia.
  3. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros. 
  4. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje.

Si estás buscando boletos de autobús a Puebla o a la Ciudad de México, Estrella Roja es tu mejor opción.

¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!