Deja todos tus planes y prepárate para conocer al único pingüino chilango de la CDMX. Así es, el Acuario Inbursa es uno de los lugares más espectaculares que la Ciudad de México esconde. No lo pienses más, prepara tus cosas para que el próximo fin de semana viajes con estrella roja de Puebla a la CDMX y disfrutes del mundo marino como nunca antes.
Visitar el acuario es una experiencia para grandes y chicos que los dejará con la boca abierta durante todo el recorrido. Entra, aprende del mundo marino y déjate sorprender por especies como pingüinos, peces, tortugas, tiburones y mucho más. ¿Qué esperas? ¡Es una oportunidad única!
Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el Acuario Inbursa es una joya arquitectónica y un oasis de vida marina en medio del bullicio urbano. Este acuario de clase mundial es el hogar de una asombrosa variedad de especies marinas que transportan a los visitantes a un viaje submarino sin salir de la ciudad.
¿Qué podrás encontrar en el acuario de la CDMX?
Desde majestuosos tiburones hasta coloridos peces tropicales, el Acuario Inbursa alberga una impresionante diversidad de especies. Los tanques inmersivos permiten a los visitantes apreciar la belleza y la variedad de la vida marina, ofreciendo una experiencia educativa y emocionante.
Si piensas en ir solo para llevar a los más pequeños de la familia, entonces saldrás del acuario muy sorprendido porque vivirás una experiencia inolvidable y te darás cuenta que la naturaleza nunca dejará de sorprenderte por su majestuosa belleza.
Exhibiciones impactantes
El acuario ofrece una entrada general que incluye una increíble experiencia para ver a más de 14 mil ejemplares de 350 especies de peces, entre las que sobresalen tiburones, caballitos de mar, tortugas marinas y mucho más.
Adicional a esta experiencia general podrás aprovechar y visitar también la exposición temporal de “Piratas, un Viaje Fantástico”. Consulta en la página del acuario cuál es la exposición al momento en que asistas porque cambian a lo largo del año.
Encuentro con Pingüinos
¿Pingüinos en México? Así es, el Acuario Inbursa es el único lugar en la Ciudad de México que alberga a un pingüino chilango y tú necesitas conocerlo. Así que no lo pienses más, vive un día muy especial en compañía de tu familia y vive una experiencia fuera de serie al poder observar a esta increíble especie de la naturaleza (Encuentro con Pingüinos es una exhibición que se paga adicional al precio de entrada general).
Información general sobre el Acuario Inbursa
Dirección del Acuario Inbursa
- Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, CDMX. (El acuario queda ubicado frente al Museo Soumaya y Museo Jumex).
Horarios de visita
- El Acuario Inbursa está abierto de lunes a domingo en un horario de 10:00 am a 18:00 pm.
Precio de la entrada general
- El pase general incluye la entrada al Acuario Inbursa + acuario interactivo y tiene un valor de 280 pesos tanto para adultos como niños.
- Recuerda que el encuentro con los pingüinos se cobra adicional, así como las otras actividades especiales.
- Los niños menores de tres años no pagan entrada.
Ahora que ya tienes toda esta información, aprovecha y planea con toda la familia un viaje de Puebla a la CDMX con estrella roja para cualquier día de la semana y vive esta aventura marina.
Entra en contacto con el mundo marino sin tener que pasar una eternidad en la carretera. El Acuario Inbursa cuenta con un enfoque educativo, diversidad de especies y ambientes cautivadores que lo convertirán en el plan ideal para toda la familia. ¡Prepárate para un viaje fascinante al fondo del mar!