terminal del norte mexico

Si quieres conocer más sobre la Terminal del Norte y precios de boletos para poder retomar los viajes, te recomendamos que sigas leyendo sobre lo que  el servicio de Estrella Roja puede aportar a tus recorridos desde la Terminal del Norte de México a cualquiera de nuestras terminales en Puebla.

Desde que la pandemia comenzó, han surgido muchos cambios en la forma de realizar viajes en autobús, debido a que se comenzaron a implementar nuevas medidas para la seguridad de las personas, como, por ejemplo, la cancelación de sillas continúas en la sala de espera.

Ahora, al llegar a la Terminal del Norte de México, el personal de seguridad te toma la temperatura para conocer si tienes más de 37° y así, poder dirigirte con las autoridades de salud correspondientes. Además, es indispensable que portes tu cubrebocas en todo momento, cubriendo siempre boca y nariz.

¿Terminal del Norte y precios de boletos? Es necesario que sepas que los boletos de autobús dependen totalmente de la autolínea que quieras tomar y del destino al que te dirijas, por ejemplo, en Estrella Roja, un boleto de la CDMX a Puebla, tiene un precio promedio de $190.00 pesos, sin embargo, contamos con múltiples beneficios y descuentos para tus viajes.

Ya sea si quieres retomar tus viajes de negocios o placer hacia Puebla, es necesario que conozcas que la Terminal del Norte de México es una de las que cuentan con mayor acceso al transporte público, debido a que tiene una estación del metro con su nombre, el metrobus pasa a unas cuadras y el trolebús, solo cruzando la calle, te puede llevar a recorrer la ciudad hasta la Terminal del Sur, pasando por el centro de la CDMX.

Vuelve a viajar siguiendo los más estrictos cuidados de higiene para tu salud y la de los tuyos.

Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!

En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México desde la Terminal del Norte México o cualquiera de nuestras terminales, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!