terminal del norte cdmx

¿Tienes un viaje pronto desde la Terminal del Norte CDMX? Ya sea si vas a viajar hacia Puebla o cualquier otro destino, en Estrella Roja te compartimos algunos de los deliciosos platillos que podrás encontrar tanto en las instalaciones de esta central, como en sus alrededores.

Las Terminales de Autobuses CDMX se caracterizan por tener un gran flujo de personas que llegan o se van, es por eso que cuentan con múltiples ofertas de alimentación, algunas tienen grandes estructuras en las que la comida se encuentra dentro de una glorieta y otras, una larga fila de locales en los que encontrarás platillos como:

  • Pastes
  • Pizza
  • Postres
  • Tortas
  • Sandwiches
  • Refrescos
  • Servicios de Cafetería

Si te das cuenta, la mayoría de las presentaciones de comida que encontrarás se identifica como comida rápida, sin embargo, al ser la Terminal del Norte CDMX con más accesos por transporte público en las afueras de esta, encontrarás propuestas gastronómicas de todo tipo.

Si llegas caminando, justo en la esquina anterior, encontrarás comidas económicas que te darán una comida completa que incluye sopa, plato fuerte y postre, aunque si lo tuyo son los tacos, las tortas gigantes o incluso los restaurantes como Vips, también podrás encontrarlos.

Las Terminales de Autobuses CDMX fueron creadas allá por los años 70, y tras sufrir una serie de cambios para organizar mejor el transporte de miles de mexicanos, se integró el servicio de comida para hacer de tu espera un momento más agradable.

Recuerda que es importante llegar con el tiempo necesario para que tu autobús no te deje, sin mencionar que algunas líneas de autobuses cuentan también con un servicio de lunch que aportará energía a tus viajes.

¿Vas a viajar desde la Terminal del Norte CDMX? ¡Vive una experiencia agradable!

Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!

En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México desde la Terminal del Norte CDMX o cualquiera de nuestras terminales, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!