turismo en la ciudad de Puebla

¿Cómo Es el Turismo en la Ciudad de Puebla? ¡Descubre!

El turismo en la ciudad de Puebla es una gran experiencia, sobre todo porque esta ciudad tiene mucha historia. Por ejemplo caminar por las calles del centro histórico te da una sensación de estar en otra época, la arquitectura de los edificios son una belleza. 

Y un poco más lejos de la ciudad de Puebla se encuentran los pueblos mágicos, en donde puedes disfrutar de su rica gastronomía típica, comprar artesanías, conocer los ríos y cascadas, acampar y por supuesto hospedarte en una cabaña. ¡Dale un giro a tu fin de semana!

A continuación se mencionan algunos lugares de turismo en la ciudad de Puebla para que conozcas Puebla y sus encantos. 

  • Cholula

Es el pueblo mágico más conocido y concurrido de Puebla, ya que está más cerca de la capital del estado y además, es el lugar donde se encuentra la Gran Pirámide de Cholula, la más grande del mundo en su base.

En este lugar podrás degustar deliciosa gastronomía y un sinfín de opciones para la diversión nocturna.

  • Chignahuapan

Este lugar se caracteriza por ser la cuna de las esferas de Navidad en México y un sitio ideal para vivir la cultura mexicana a flor de piel.

En este pueblo mágico podrás disfrutar de uno de los festivales más representativos y tradicionales del estado: el Festival de la Luz y la Vida. ¡No puedes irte sin visitar este hermoso lugar!

  • Cuetzalan


Cuetzalan tiene un clima húmedo que permite el desarrollo de abundante vegetación y flora exótica, como las orquídeas, de las que en esta región florecen 82 variedades de las 120 con las que cuenta México. ¡Para los amantes de las plantas!
En este sitio se ofrecen un sinfín de atractivos naturales que se complementan con la belleza de sus casas, que se esconden en medio del bosque tropical. Un lugar que cuenta con diferentes grutas y cuevas en las que podrás adentrarte. Suena interesante ¿no lo crees?

  • Cascadas Paraíso, Honey

El municipio de Honey, perteneciente al estado de Puebla, sí quieres vivir una experiencia conectando con la naturaleza admirando inigualables cascadas, a través de diversos senderos y puentes colgantes, este sitio es para ti y tu familia. 

En la sierra norte del estado de Puebla encontrarás  10 cascadas increíbles que se recorren a través de senderos y puentes colgantes ¡una experiencia mágica!

  • Lagunas de San Bernardino

El lugar es perfecto para realizar actividades de ecoturismo. Está rodeado de naturaleza y podrás disfrutar de divertidos paseos en lancha o hacer camping.

Se encuentra cerca de la Sierra de Zongolica, encontrarás cabañas para hospedarte y restaurantes para probar la exquisita gastronomía local. ¡Nada como despertar con el fresco del bosque tomando un cafecito!

  • Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl

En este Parque Nacional podrás practicar senderismo en medio del bosque y en las alturas del Volcán Iztaccíhuatl. También se puede acampar o rentar una cabaña en el cercano poblado de Amecameca. Un hermoso paraje de montañas que se pintan de color blanco en la temporada invernal. ¡Por supuesto una selfie en este lugar te dará un feed en Instagram envidiable!

Ahora ya sabes del turismo en la ciudad de Puebla y los lugares que puedes visitar en compañía de la familia, pareja, amigos y por supuesto solo. 

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús a la terminal de autobuses de Puebla, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús a la terminal de autobuses de Puebla con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Ahora que conoces de nde salen los autobuses que van a Puebla, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

Contáctanos vía telefónica para saber más sobre la venta de boletos de autobús al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!