cosas que hacer en Puebla

¿Estás Buscando Saber de Cosas que Hacer en Puebla?

Si estás planeando un viaje a Puebla debes ir en un viaje como y seguro. Con nosotros, tu estancia en nuestros autobuses será la mejor que alguna vez hayas conocido; nos esforzamos por brindarte el mejor servicio y la atención que te mereces al reservar tus boletos para Puebla. Existen diversas razones por las cuales asistir a Puebla, sin embargo, si no las conoces, te decimos algunas cosas que hacer en Puebla que puedes realizar dentro de este bello estado, ¡Descúbrelas! 

  • Visita la Catedral

Construida entre 1536 y 1539 por iniciativa del obispo de Tlaxcala, fray Julián Garcés, la Catedral de la ciudad de Puebla es uno de los edificios religiosos más bellos no sólo de México, sino de América Latina. No dejes de admirar su altar mayor diseñado por el gran escultor Manuel Tolsá.

  • Camina por el Callejón de los Sapos

Ahí encontrarás toda clase de muebles y antigüedades ideales para decorar tu hogar. No pierdas detalle de los originales hoteles boutique que, de modo increíble, ofrecen a la venta ¡casi todo su mobiliario!

  • Conoce el Museo Casa de los Serdán

Alojado en una casona del siglo XIX. En este escenario tuvo lugar el primer tiroteo de la Revolución Mexicana en noviembre de 1910. En la fachada podrás observar las marcas de las balas y en uno de sus cuartos un espejo roto durante este enfrentamiento.

  • Visita el Museo Amparo

 Inaugurado en 1991, este magnífico espacio aloja una sorprendente colección de piezas de arte prehispánico hasta lo más nuevo de las escuelas artísticas poblanas y del país. Admira su magnífica museografía, acompañada de modernos sistemas interactivos.

  • Admira la curiosa fachada del Museo Regional o Casa de Alfeñique

Sus remates arquitectónicos parecen estar recubiertos por azúcar, de donde deriva su popular sobrenombre. En su interior “el Alfeñique” aloja fotografías y documentos que narran la historia de la ciudad y sus alrededores.

  • Admira la fachada de la Casa de los Muñecos

 Decorada con un curioso grupo de 16 figuras, realizadas en azulejos de talavera, se dice que este conjunto era una especie de burla para los funcionarios que, en 1792, no dejaban al propietario tener un edificio más alto que aquellos destinados al orden público de la ciudad.

Con esta lista de cosas que hacer en Puebla estamos seguros de que tu viaje será una gran experiencia. ¡Compra tus boletos para Puebla y disfruta de un gran fin de semana!

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

En Estrella Roja estamos especializados en viajes entre Puebla y CDMX y viceversa, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús a la terminal de autobuses de Puebla con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Ahora que conoces de dónde salen los autobuses que van a Puebla, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!