Arco Iris Sport Fishing

Conoce el Club de Pesca Arco Iris Sport Fishing

Arco Iris Sport Fishing cuenta con más de 90 hectáreas de precioso bosque, río, lago, cabañas, restaurantes, alberca, extremos y SPA para tener un fin de semana inolvidable y olvidarse de la cotidianidad de la semana.

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza Arco Iris Sport Fishing es una excelente opción para tener un día de campo y a su vez comer una rica trucha. ¡Lleva a toda la familia!

Las actividades ecoturísticas son ideales para aquellas personas que les gusta la aventura y la adrenalina.

¿Qué es el ecoturismo?

El turismo ecológico, ecoturismo o turismo de naturaleza es un enfoque de las actividades turísticas en el que se ofrece la observación del medio natural.

Es un estilo de turismo alternativo, o ecologista, diferente al turismo tradicional o de masas. Por lo general el turismo de naturaleza se promueve como un turismo “ético”, en el cual también se presume como primordial el bienestar de las poblaciones locales, y tal presunción se refleja en el diseño de las actividades, con criterios de sostenibilidad y preservación.

Ahora que sabes “¿qué es el ecoturismo?” Arco Iris Sport Fishing  es el sitio ideal para disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia, amigos, pareja, etc.

Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús a México acércate a Estrella Roja para hacer un viaje con todas las comodidades. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foarm.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Conociendo las ventajas de viajar a Puebla en autobús, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y reserva tu lugar con Estrella Roja!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro, viaja con Estrella Roja!