salidas de puebla a mexico

Cuida de ti y de las personas que viajan contigo en todo momento. En Estrella Roja contamos con salidas de Puebla a México completamente seguras, por ello, continúa leyendo y descubre en qué terminal nos puedes encontrar y cuáles son los beneficios de viajar con nosotros. 

Puedes encontrar nuestras salidas de Puebla a México en la CAPU, la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla. Está ubicada en la Zona Capu, Puebla, Puebla, por lo que a sus alrededores encontrarás diversas bases de taxis y uno que otro servicio de alimentos. Si eres turista y visitaste el Zócalo de la Ciudad, desafortunadamente no encontrarás autobuses que te lleven a la CAPU, así que deberás tomar un taxi que te deje en esa dirección. Por el contrario, si eres de Puebla, nos encantará recibirte en tu primer viaje con nosotros. 

Dentro de la terminal encontrarás un sinfín de amenidades y líneas para viajar, sin embargo, para aprovechar nuestras salidas de Puebla a México, tendrás que consultar los directorios que se encuentran ubicados en las instalaciones y dirigirte a Estrella Roja. 

¡Te llevamos a donde necesites llegar! Para beneficio de los usuarios, hoy realizamos salidas de Puebla a México con los siguientes destinos:

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Sta Martha Acatitla 
  • Central del Norte 
  • Central Sur Taxqueña 

Durante la época de vacaciones podrás aprovechar nuestros descuentos y promociones, y durante todo el año de viajes de calidad. Este 2021 viaja con nosotros porque, para tu tranquilidad, ofrecemos las medidas adecuadas de sanidad. Por ejemplo, al ser Puebla uno de los lugares turísticos más concurridos, nuestras salidas de Puebla a México TAPO se reducen a la CAPU, Plaza San Diego, Tianguis San Martín y la Terminal Paseo Destino.


Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!

En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando salidas de Puebla a México TAPO desde cualquiera de las terminales ya mencionadas, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!