boletos de autobus a mexico

Múltiples cambios han sucedido desde que la pandemia del 2020 inició, pero hay que destacar especialmente aquellos que involucran toda interacción humana en la que se espera que no haya mucho contacto, como en la compra de boletos de autobús a México. Esta actividad se ha vuelto poco recomendable, sin embargo, es cierto que no se ha detenido, ¿por qué?

Existen muchas particularidades que han ocasionado que las Terminales de Autobuses se sigan llenando con viajeros que se han visto en la necesidad de seguir moviéndose entre ciudades o estados, sin embargo, es cierto que el costo de boletos de autobús a México ha tenido sus altibajos.

Esto se debe a que todos los turistas que viajaban de un lado a otro se han visto en la necesidad de detenerse como medida preventiva para cuidar a sus familiares y amigos. Sin mencionar que hubo una temporada en la que los viajes se prohibieron, a menos que fueran estrictamente necesarios como consecuencia de actividades laborales o emergencias.

Se han dado grandes cambios en la compra y venta de boletos de autobús a México durante esta época, pues varias líneas de autobuses han modificado sus salas de espera para permitir que la sana distancia se siga respetando, además de que se pone mucha atención a la condición física de las personas para evitar que los autobuses sean un foco de contagio.

Ahora bien, como parte de las autolíneas que se preocupan por sus pasajeros, en Estrella Roja contamos con un paquete especial para poder apoyar a nuestros viajeros con el costo de boletos de autobús a México. ¿Has escuchado hablar sobre el BonoBus y los descuentos que te proporciona?

Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

¿Estás buscando boletos de autobús a México?

Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!

En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús a México o Puebla, en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México desde cualquiera de nuestras terminales.

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!