Si, así como muchos, te has dado cuenta de que la venta de boletos de autobuses ha cambiado, entonces este post es para ti. Te contamos algunas de las razones por las que este proceso se ha vuelto tan diferente en los últimos meses para que no te sorprendas en el momento en que tengas que retomar tus viajes.
A mediados del 2020, la compra de boletos de autobús se volvió una actividad que sufrió una gran pausa debido a una emergencia sanitaria que nos orilló a quedarnos en casa para evitar la propagación de una enfermedad y así proteger a los nuestros.
Los viajes se redujeron masivamente, pero como la sociedad tenía que seguir moviéndose, algunas líneas de autobuses tuvieron que detener sus actividades y otras aprendieron a reorganizar sus actividades para seguir transportando a sus pasajeros de la forma más segura, es por eso que la venta de boletos de autobuses tuvo que adaptarse.
Lo que antes se consideraba un lujo, comenzó a notarse como una necesidad, ¿a qué nos referimos? Las interacciones digitales tuvieron un aumento exponencialmente rápido debido a que las personas comenzaron a quedarse en casa, y no solo en lo referente a la compra de boletos de autobús, sino en muchas actividades como entretenimiento, comida o utensilios básicos.
Entonces, cuando hablamos de los cambios de la venta de boletos de autobuses, nos referimos principalmente a que ahora se tomaron medidas específicas para seguir cuidando de las personas, por ejemplo…
- Las plataformas digitales se han reforzado para poder mantener el flujo de las personas y que sus compras no se retrasen o sufran contratiempos.
- Por otro lado, si vas a la terminal de autobuses a comprar tus boletos de manera presencial, encontrarás puntos para mantener tu sana distancia y una capa de vidrio que limita tu interacción directa con el cajero, además de que ahora es obligatorio portar un cubrebocas y contar con gel antibacterial.
Como verás, las cosas no han cambiado realmente, pues puedes seguir adquiriendo tus boletos de manera normal pero los protocolos, esos sí que se han tenido que modificar para aumentar la seguridad de todos los pasajeros.
¿Quieres seguir viajando con Estrella Roja?
En Estrella Roja nos seguimos moviendo para ti, con las medidas apropiadas para tu seguridad sanitaria y siempre buscando una mejora continua para que sigas eligiéndonos como parte de tu línea de autobuses favorita de Puebla a Ciudad de México.
¿Sabías que en 2021 hemos sido reconocidos por 4to año consecutivo como parte de las Mejores Empresas Mexicanas? ¡Sigue viajando con las nuevas medidas de seguridad para la venta de boletos de autobuses!
¿Ya conoces nuestro Bio Escudo de la Salud?
- En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
- Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia.
- Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros.
- Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje.
Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México, Estrella Roja es tu mejor opción.
¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!