recomendaciones al viajar ante coronavirus

Nosotros sabemos que hay ocasiones en las que es necesario salir de casa, por eso, debes saber que hay medidas de seguridad que se están implementando en todo México para evitar la propagación de una enfermedad por un nuevo virus. ¡Cuida de tu integridad y la de los demás! Tenemos para ti 5 importantes recomendaciones al viajar ante coronavirus

Pon mucha atención y haz todo lo que esté en tus manos, la responsabilidad es de todos. 

  • Recomendación 1: Si vas a viajar, usa el equipaje necesario. Debes evitar considerablemente el contacto con muchos objetos cuando estés en convivencia con otras personas, así que carga pocas cosas para que solo tú tengas acceso a su manejo.
  • Recomendación 2: Carga gel antibacterial en tu bolsillo y verifica que tenga por encima del 60% de alcohol. Aplícalo siempre que toques objetos por primera vez y después de usarlos. 
  • Recomendación 3: Si es posible toma asiento en un lugar alejado de otros pasajeros, recuerda que hay una campaña que se llama “sana distancia” verifica que al menos esté a un metro de distancia de los demás. 
  • Recomendación 4: Los cubre bocas no protegen de la infección de un virus, pero sí apoyan a que no toques tu cara. Úsalo si considera que puede evitarlo y asegúrate de avisar a las personas que deben estornudad en la esquina de su codo. 
  • Recomendación 5: Se considerado y al llegar a tu destino asegúrate de salir las reglas del lugar. Si por alguna situación el lugar que visitas decreta que hay que resguardarse, hazlo y solo sal si es necesario. 

El COVID19 sin duda es una situación complicada en todo el mundo, pero pensemos en que, si todos ponemos de nuestra parte, pronto saldremos de ella.

Para cuando todo se normalicé disfruta de muchos viajes y muchas nuevas experiencias. Si todos ponemos de nuestra parte para evitar la propagación y si tú sigues estas recomendaciones al viajar ante coronavirus, pronto podrás reservar tus boletos de autobús y viajar a donde tú quieras. 

Somos Estrella Roja tu mejor opción

En Estrella Roja, te recomendamos quedarte en casa y seguir las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno de la Ciudad de México establecen para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, sabemos que no todos podemos parar y en caso de que realmente sea indispensable viajar, ponemos a tu disposición nuestros autobuses a Puebla o a la Ciudad de México con nuevas medidas de sanitización. Porque nos preocupamos por tu salud al comprar uno de nuestros boletos de autobús, te aseguramos que nuestras medidas de sanidad en autobuses a Puebla son lo suficientemente estrictas y a profundidad para erradicar el 99.9% de las bacterias y los virus nocivos para la salud, así que, viaja seguro con nosotros.

Además, de nuestros procesos de sanitización, en las centrales de autobuses, existe una doble revisión; tanto al comprar boletos de autobús como a la hora de abordar. En caso de que alguien presente síntomas, acudirá inmediatamente a los servicios de salud del lugar sin modificar el horario de los otros pasajeros. Contamos con gel antibacterial con un grado de alcohol mayor del 70% para el uso de nuestros pasajeros extremando las medidas de higiene.

Si realmente necesitas viajar para volver con tus seres queridos o por alguna urgencia personal, activamos los descuentos para maestros y estudiantes hasta el 30 de abril del presente año. ¿Cuentas con credencial vigente? En Estrella Roja si eres estudiante tienes un 50% de descuento en tus boletos de autobús y un 25% de descuento si eres maestro.

Consulta nuestros horarios y las salidas de nuestros autobuses de la Ciudad de México a Puebla o de Puebla a CDMX en https://estrellaroja.com.mx/ y decide viajar seguro con nosotros. Puedes contactarnos al (222) 273 8300 para más información o enviarnos un WhatsApp a nuestro nuevo número (222) 526 0000

¡Sigamos estas recomendaciones al viajar ante coronavirus y cuidemos de todos!