Sabemos que hay ocasiones en las que es inevitable salir de casa, sea cual sea la situación, ante las presentes circunstancias que vive México es mejor que conozcas cómo prevenir el coronavirus al viajar.
Hace ya algunas semanas, una nueva enfermedad por coronavirus se vio reflejada en nuestro país y el gobierno solicitó resguardar una cuarentena, por eso, si no se puede evitar salir de casa, es necesario que lleves a cabo algunas acciones para prevenir contagiarte. ¡Toma nota y pon mucha atención!
- Carga siempre con gel antibacterial y un repuesto: De ninguna manera salgas de casa y emprendas un viaje, sin antes poner entre tus pertenencias gel antibacterial. Hoy en día esta es una herramienta importante que ayudará a que tengas las manos limpias después de tocar objetos, partes del cuerpo, cosas, transporte.
- Cubrebocas: Si bien este objeto no previene un contagio por COVID19, sí ayuda a que no toques tu cara. Recuerda que las partes húmedas del rostro como: ojos, nariz y boca son vulnerables.
- Usa toallas desinfectantes: Adquiere toallas que tengan desinfectante y úsalas para tus pertenencias: celulares, maletas, bolsos, llaves, etc. Desinfecta todo lo que tus manos lleguen a tocar, incluso si está a tu alcance úsalas para cada objeto que estés a punto de tocar.
- Evita el contacto con otras personas: De ser posible, no tengas ningún contacto con otras personas y si no puedes evitarlo, usa guantes de látex durante tu viaje.
- Resguárdate en tu destino: finalmente y por cuestiones de seguridad, al llegar a tu destino mantente lo más aislado posible. Durante una situación de emergencia como lo es la cuarentena por el contagio del COVID19, a donde quiera que vayas, cuídate.
¿Cómo prevenir el coronavirus al viajar? Recuerda que al ser parte de una sociedad tienes responsabilidades con la gente que te rodea, si tienes que realizar un viaje de emergencia, nosotros estaremos a tu disposición con boletos de autobús, sin embargo, no dejes de ver por tu bienestar y por tu salud. Al resguardarnos en casa, procuramos que nuestra salud esté en perfectas condiciones para futuros viajes.
Somos Estrella Roja tu mejor opción
En Estrella Roja, te recomendamos quedarte en casa y seguir las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno de la Ciudad de México establecen para evitar la propagación del coronavirus.
Sin embargo, sabemos que no todos podemos parar y en caso de que realmente sea indispensable viajar, ponemos a tu disposición nuestros autobuses a Puebla o a la Ciudad de México con nuevas medidas de sanitización. Porque nos preocupamos por tu salud al comprar uno de nuestros boletos de autobús, te aseguramos que nuestras medidas de sanidad en autobuses a Puebla son lo suficientemente estrictas y a profundidad para erradicar el 99.9% de las bacterias y los virus nocivos para la salud, así que, viaja seguro con nosotros.
Además, de nuestros procesos de sanitización, en las centrales de autobuses, existe una doble revisión; tanto al comprar boletos de autobús como a la hora de abordar. En caso de que alguien presente síntomas, se acudirá inmediatamente a los servicios de salud del lugar sin modificar el horario de los otros pasajeros. Contamos con gel antibacterial con un grado de alcohol mayor del 70% para el uso de nuestros pasajeros extremando las medidas de higiene.
Si realmente necesitas viajar para volver con tus seres queridos o por alguna urgencia personal, activamos los descuentos para maestros y estudiantes hasta el 30 de abril del presente año. ¿Cuentas con credencial vigente? En Estrella Roja si eres estudiante tienes un 50% de descuento en tus boletos de autobús y un 25% de descuento si eres maestro.
Consulta nuestros horarios y las salidas de nuestros autobuses de la Ciudad de México a Puebla o de Puebla a CDMX en https://estrellaroja.com.mx/ y decide viajar seguro con nosotros. Puedes contactarnos al (222) 273 8300 para más información o enviarnos un WhatsApp a nuestro nuevo número (222) 526 0000
¿Cómo prevenir el coronavirus al viajar? Sigue todas las medidas de seguridad y cuida de tu integridad.