que hacer en CDMX

Si Estás en la Búsqueda de Qué Hacer en CDMX

La Ciudad de México es una gran urbe en dónde siempre hay algo que hacer, quien se aburre es por su propio gusto, hay lugares que se adaptan a todo tipo de gustos desde un lugar cómodo para tener una buena charla, comer delicioso con una vista espectacular, divertir en familia en juegos mecánicos, dar una caminata y admira la arquitectura de la ciudad o bien salir de fiesta. ¡Hay para todos!

¿No sabes qué hacer en CDMX? ¡Sigue leyendo!

  • Come delicioso en la terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México. Ubicado en uno de los edificios más hermosos del Centro Histórico (donde sobresale la decoración Art Nouveau, el elevador abierto de herrería y los techos de vitrales), este restaurante ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Contemplar ahí el atardecer no tiene precio. Te recomendamos pedir el menú de degustación.
     
  • Camina por el Paseo de la Reforma y súbete a la columna del Ángel de la Independencia. El Paseo de la Reforma es la avenida más elegante de la ciudad: en ella hay tiendas, museos, parques y algunos de los monumentos más emblemáticos del país, como “el Ángel”. ¡Por supuesto que obtendrás una gran foto!

  • Visita el Bosque de Chapultepec. Este hermoso parque tiene espacios para correr, andar en bicicleta y caminar. En la Primera Sección se descubren los Baños de Moctezuma,“El Sargento”, la fuente de Nezahualcóyotl, monumentos a los Niños Héroes y una zona arqueológica. Puedes conocer estos parajes a pie o bien, a bordo de un tranvía ecológico. Además, está el zoológico con más de 1,400 especies y el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec que alberga colecciones de arte y objetos de la época de la Independencia hasta el siglo XX. ¡Sin duda te enamorarás de este gran pulmón que hay en la ciudad!

  • Entra al Mercado de Artesanías y Platería de la Zona Rosa. Este Barrio Mágico (a espaldas de Paseo de la Reforma) es conocido por su vida comercial y ambiente gay. Podrás comprar sarapes, sombreros de charro, hamacas, esculturas de obsidiana, vajilla de talavera, vestimentas típicas, artículos de piel, entre otras curiosidades. El mercado abre de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. de lunes a sábados, y de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los domingos.
  • Diviértete en Six Flags. Inspirado en los personajes de Looney Tunes y superhéroes como Batman y Superman, ofrece atracciones para todas las edades. Los fanáticos de la adrenalina deben subirse al Superman, a la Medusa, al Batman the Ride y al Kilahuea. Además, en este lugar localizado al sur de la CDMX hay juegos de destreza, espectáculos, restaurantes, tiendas de souvenirs y puestos de antojitos. ¡Ideal para pasar un día en familia!
  • Si quieres hechar la fiesta, canta con mariachis en la Plaza Garibaldi. No puedes perderte de una noche muy mexicana. En la plaza constantemente se presentan agrupaciones que te harán cantar “las rancheras”, y en los alrededores hay buenos bares para seguir la fiesta.

  • Ve a los mercados de San Ángel. Este Barrio Mágico, al sur de la CDMX tiene diferentes sitios para comprar artesanías de artistas reconocidos en México y comer rico. Uno es el Bazar sábado, que se coloca en la Plaza de San Jacinto desde 1960; aquí podrás adquirir productos típicos de calidad. 

Ahora ya sabes que hacer en CDMX, entonces no esperes más para tomar un autobús y tomar rumbo a esta gran urbe. ¡Estrella Roja te lleva!

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús de CDMX a Puebla o viceversa, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

¡Acude a la central de autobuses TAPO, sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!