La Ciudad de México abre sus puertas a cualquier persona que quiera tomar un respiro de la rutina, permitiendo lugares para hacer pícnic en CDMX. ¿Quieres saber de qué sitios estamos hablando? ¡Quédate a leer esto!
- Parque Lincoln
Es uno de los parques más bonitos de la ciudad. ¿Por qué? En sus alrededores puedes encontrar de todo: sitios para comer, cafeterías, neverías y hasta donde tomar un buen trago. Suena delicioso ¿no crees?
Este parque también se caracteriza por ser el punto de reunión para coleccionistas de botes a escala y siempre se les puede encontrar sentados en una banca, o de pie, manejándolos.
- Bosque de Chapultepec
Visitar el Bosque de Chapultepec es una parada sumamente obligada para cualquier turista. Es uno de los lugares de mayor tradición e historia en la CDMX. En sus 686 áreas de extensión, encontrarás más de 11 especies de árboles, como cedros, jacarandas y ahuehuetes y especies animales, como tlacuaches, ajolotes, patos y garzas blancas. En el Bosque de Chapultepec hay varios espacios que vale la pena explorar, como el Jardín Botánico de Chapultepec, donde cada mes se lleva a cabo el pícnic nocturno; el Pabellón Coreano, enclavado en el Jardín de la Tercera Edad y el Audiorama.
- El Desierto de los Leones
Es un bosque ubicado al sur de la ciudad, que te espera con sus más de mil 500 hectáreas, con la promesa de ofrecerte una aventura ecológica, recreativa e histórica. Entre sus altos pinos encuentras espacios para ejercitarte, áreas que ofrecen actividades culturales y hasta un ex convento de los Carmelitas Descalzos.
- Parque la Mexicana
Aunque esté rodeado de hermosos edificios, este espacio fue creado para mejorar los estándares ecológicos de la metrópoli y fomentar la convivencia familiar como parte de la misión del Parque La Mexicana. Para captar una vista única del lugar, sube al anfiteatro y olvídate del barullo citadino.
- Parque Bicentenario
Este parque ha sido partícipe de muchos eventos, gracias a sus áreas verdes y su biodiversidad permite tener el escenario perfecto para armar un buen pícnic.
¡Con Estrella Roja tus viajes en familia a CDMX son increíbles!
Si necesitas boletos de autobús de CDMX a Puebla o viceversa, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un maravilloso servicio. Contamos con más de 76 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros. ¡Acude a la central de autobuses Puebla para adquirir tus boletos en tu viaje de regreso a CDMX!
Principalmente, contamos con dos categorías de autobuses:
Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.
Capacidad: 44 personas.
Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.
Capacidad: 49 personas.
¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:
CDMX.
- Terminal TAPO CDMX
- Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
- Central del Norte
- Central Sur Taxqueña
- Terminal del norte CDMX
Puebla.
- Central CAPU
- Terminal Paseo Destino
- Plaza San Diego Cholula
- Tianguis San Martín
- San Martín
Ahora que conoces de dónde salen los autobuses a Puebla, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!
Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com
¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!