Ahora que nuestros tiempos en el hogar han cambiado, es el momento perfecto para retomar todas esas series de las que hemos oído hablar, pero de las que nunca nos alcanzó el tiempo para ver. Te presentamos algunas series para ver en cuarentena a las que debes darles una oportunidad.
Killing Eve (Amazon Prime Video)
Si te gustan las historias de persecuciones y detectives con un pequeño toque de romance, entonces esta historia es para ti. Cuenta las desventuras entre la asesina Villanelle y la detective Eve Polastri. Ambas son las protagonistas de este thriller que tiene humor, y que se arriesgó a crear un personaje en que dos mujeres disfrutan de matar; una como asesina y otra como investigadora. Sandra Oh y Jodie Comer hacen de sus papeles algo digno de ver.
Merlí (Netflix)
La historia de un profesor de filosofía y sus aventuras con sus alumnos. ¿Qué tiene de diferente? Nuestro querido profesor tiene una curiosa forma de enseñar que escandaliza a muchos, pero de la cual podrás aprender grandes lecciones, incluso como televidente.
Peaky Blinders (Netflix)
Los hermanos Shelby. Thomas, quien lidera una banda de mafiosos en Birmingham escudados bajo la legalidad del trabajo de carreras de caballos. Los Peaky Blinders, saben cómo lograr sus objetivos sin que nadie se les oponga, utilizando elementos dignos de una mafia.
Westworld (HBO)
Si alguna vez te has planteado la posibilidad de que existan robots con forma humana tan idéntica que no podamos diferenciarlos, entonces vale la pena que veas esta serie. Un parque de diversiones que representaba el viejo oeste en un mundo futurista es sorprendido cuando sus personajes robóticos están más vivos de lo que se esperaba.
¿Qué te parece si esta tarde eliges una de estas series para ver en cuarentena y comienzas a verla? Quedarse en casa con historias que nos alejen un poco de nuestra cotidianidad te puede ayudar a distraerte. Recuerda que esto también pasará y que ya casi podremos volver a compartir espacios con nuestros seres queridos.
Somos Estrella Roja, tu mejor opción
En Estrella Roja, te recomendamos que, a pesar de la reciente apertura como parte de la nueva normalidad, te quedes en casa con estas series para ver en cuarentena y sigas las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno de la Ciudad de México establecen para evitar la propagación del coronavirus.
Sin embargo, sabemos que no todos podemos seguir detenidos y es por eso, que en caso de que realmente sea indispensable viajar, ponemos a tu disposición nuestros boletos de autobús a Puebla o a la Ciudad de México con nuevas medidas de sanitización. Porque nos preocupamos por tu salud al comprar uno de nuestros boletos de autobús, te aseguramos que nuestras medidas de sanidad en nuestros autobuses a Puebla son lo suficientemente estrictas y a profundidad para erradicar el 99.9% de las bacterias y los virus nocivos para la salud, así que, viaja seguro con nosotros.
Además, de nuestros procesos de sanitización, en las centrales de autobuses, existe una doble revisión; tanto al comprar boletos como a la hora de abordar. En caso de que alguien presente síntomas, se acudirá inmediatamente a los servicios de salud del lugar sin modificar el horario de los otros pasajeros. Contamos con gel antibacterial con un grado de alcohol mayor del 70% para el uso de nuestros pasajeros extremando las medidas de higiene.
Y, por si fuera poco, en Estrella Roja queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Este te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50% y además podrás acumular 10% de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!
Consulta nuestros horarios y las salidas de nuestros autobuses de la Ciudad de México a Puebla o de Puebla a CDMX, consigue tus boletos de autobús en https://estrellaroja.com.mx/ y decide viajar seguro con nosotros. Puedes contactarnos al (222) 273 8300 para más información o enviarnos un WhatsApp a nuestro nuevo número (222) 526 0000
¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!