Si estás pensando que los pasatiempos productivos en Internet, no son lo tuyo, entonces te invitamos a que les des una oportunidad. ¿Quieres hacer algo que conlleve un poco más de concentración y trabajo que la que las películas requieren? ¡Llegaste al lugar correcto!
Desde que la cuarentena por la contingencia sanitaria comenzó, más y más personas han comenzado a usar el Internet como parte de las fugas y formas de comunicación con el exterior; es por eso que hoy te traemos algunos pasatiempos productivos en internet que pueden ayudarte a conocer nuevos pasatiempos.
- Charlas TED. ¿Quieres saber más acerca de todo? Las charlas TED están llenas de temas tan variados que te sorprenderán. Además, son de tiempos tan variados como de 5 a 20 minutos, en donde las personas, algunos expertos en sus campos hablan sobre los logros de su vida personal o profesional. Arte, Historia, Ciencia, Matemáticas, Psicología… ¡Sacia tu curiosidad!
- Leer biografías. Investigar y conocer más acerca de las personas que te inspiran puede lograr que te genere mayor curiosidad y ganas de cumplir tus propias metas. Descubre que su éxito solo es consecuencia de un arduo trabajo
- Toma algún curso. En este punto, tienes un montón de posibilidades. ¿Te interesa aprender algo del área digital? Deberías probar los cursos de Google Actívate, están enfocados al Desarrollo Profesional, Marketing Digital o algunas herramientas relacionadas al manejo de Datos y tecnología.
- Escribir un blog. Si te interesa un tema en específico y te gusta escribir, entonces comienza a llevar un blog y verás cómo te ayuda, no solo a volverte consciente de tus pensamientos sino a mejorar tu escritura y a tu forma de expresarte. ¡Inténtalo!
- Escucha podcasts. Si lo tuyo es escuchar, entonces comienza a seguir algunos podcasts, ya sea en YouTube, Spotify o en iVoox. Existen temas tan variados que puedes encontrar historias de terror, comedia, psicología, productividad… ¡Adéntrate al maravilloso mundo de los podcasts!
Ahora que ya conoces algunos pasatiempos productivos en internet, ¿por cuál empezarás hoy?
Somos Estrella Roja tu mejor opción
En Estrella Roja, te recomendamos que, a pesar de la reciente apertura como parte de la nueva normalidad, te quedes en casa y sigas las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno de la Ciudad de México establecen para evitar la propagación del coronavirus.
Sin embargo, sabemos que no todos podemos seguir detenidos y es por eso, que en caso de que realmente sea indispensable viajar, ponemos a tu disposición nuestros boletos de autobús a Puebla o a la Ciudad de México con nuevas medidas de sanitización. Porque nos preocupamos por tu salud al comprar uno de nuestros boletos de autobús, te aseguramos que nuestras medidas de sanidad en nuestros autobuses a Puebla son lo suficientemente estrictas y a profundidad para erradicar el 99.9% de las bacterias y los virus nocivos para la salud, así que, viaja seguro con nosotros.
Además, de nuestros procesos de sanitización, en las centrales de autobuses, existe una doble revisión; tanto al comprar boletos como a la hora de abordar. En caso de que alguien presente síntomas, se acudirá inmediatamente a los servicios de salud del lugar sin modificar el horario de los otros pasajeros. Contamos con gel antibacterial con un grado de alcohol mayor del 70% para el uso de nuestros pasajeros extremando las medidas de higiene.
Y, por si fuera poco, en Estrella Roja queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Este te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50% y además podrás acumular 10% de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!
Consulta nuestros horarios y las salidas de nuestros autobuses de la Ciudad de México a Puebla o de Puebla a CDMX, consigue tus boletos de autobús en https://estrellaroja.com.mx/ y decide viajar seguro con nosotros. Puedes contactarnos al (222) 273 8300 para más información o enviarnos un WhatsApp a nuestro nuevo número (222) 526 0000
¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!