¿Cómo viajar en autobús con niños?

¿Has pensado viajar después de tanto encierro? ¿Qué tal te vendría un fin de semana descubriendo nuevos lugares junto con tu familia? La pandemia llegó para cambiar muchas cosas, otras para bien y otras que son un poco incómodas. Aunque para realizar un viaje, ya sea en auto, avión o autobús, se debe planear bien para evitar cualquier contratiempo o bien saber para saber cómo actuar. En el caso del COVID-19 es importante que si contratas cualquier servicio verifiques que este cuente con todos los lineamientos sanitarios correspondientes para tener un viaje pleno. 

Como adultos sabemos bien lo que implica hacer un viaje corto o largo, sin embargo, para los niños la percepción es muy diferente. Por ejemplo, en cuestión de un viaje largo sabemos en cuánto tiempo llegaremos a nuestro destino; lo que, para los pequeños, el tiempo se vuelve eterno y por supuesto, pueden llegar a desesperarse. Esto también tiene que ver con el tipo de transporte que se utilice para trasladarse al sitio deseado. 

El hacer un viaje en autobús, avión o carro particular tiene múltiples beneficios, aunque cada uno conlleva diferentes formas de planeación, pero ¿cómo viajar en autobús con niños?

¡Te invitamos a que tomes nota de estas 5 recomendaciones de cómo viajar en autobús con niños!

  1. Apóyate de distractores

Como ya se mencionó anteriormente para los niños, el tiempo es eterno cuando se trata de esperar, así que es buen momento para que hagas uso de los gadgets, ya sea que busques un juego, descargues una película o bien puedes ponerlo a leer un cuento, así seguirá aprendiendo. 

  1. Platica con los pequeños

Los niños ponen mucha atención a todo lo que pasa a su alrededor, por lo que si te preguntan cualquier cosa es necesario que les expliques cada detalle que se cuestionen al efectuar el viaje. 

  1. Protégelos y cuídalos

Los pequeñines son muy curiosos, por lo que debes de ponerles mucha atención para que no toquen cosas que pongan en riesgo su salud, hablando de la enfermedad COVID-19.

  1. Lleva snacks

Cargar con botanas y frituras ricas, hará que disfruten el traslado mientras observan el paisaje.

  1. Ropa cómoda

Ponles ropa cómoda, esto los hará sentir libres y podrán disfrutar del viaje. 

¿Cómo viajar en autobús con niños? En Estrella Roja estamos comprometidos a brindar un servicio profesional con todas las medidas necesarias para que cualquier viajero tenga un viaje placentero.

¡En Estrella Roja nos comprometemos para que tengas un viaje extraordinario!

Si necesitas boletos de autobús de CDMX a Puebla o viceversa, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un maravilloso servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros. ¡Acude a la central de autobuses Puebla para adquirir tus boletos en tu viaje de regreso a CDMX!

Principalmente, contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña
  • Terminal del norte CDMX

Puebla.

  • Central Puebla CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Ahora que conoces de dónde salen los autobuses a Puebla, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!