qué autobuses van a Puebla

Conoce qué Autobuses van a Puebla desde la CDMX

Hoy en día, los viajes han cambiado, ahora las personas necesitan un espacio seguro en el cual depositar su confianza de cuidado e higiene, y en Estrella Roja cumple con todas las medidas necesarias para que llegues a tu destino lo más sano posible, siguiendo siempre las recomendaciones de sanidad como el uso del cubrebocas y gel antibacterial. ¿Quieres conocer qué autobuses van a Puebla y de dónde salen?

Un servicio de calidad es Estrella Roja, y como parte de la experiencia que distingue a esta línea de autobuses, cuentan con múltiples salidas en la central de autobuses de Estrella Roja tanto en Puebla como CDMX.

  1. Central TAPO CDMX. Con dirección en Calz. Ignacio Zaragoza #200, 10 de Mayo, C.P. 15290
  2. Terminal Oasis Sta. Martha Acatitla. Encuéntrala en Ignacio Zaragoza #3097, Iztapalapa, Santa Martha Acatitla, C.P. 09510
  3. Central Norte. Eje Central Lázaro Cárdenas #271, Magdalena de Salinas, C.P. 07760
  4. Central Sur Taxqueña. Av. Miguel Ángel de Quevedo #1105, El rosedal, Atlántida, C.P. 04370, Coyoacán

La central de autobuses de Estrella Roja al tener presencia en tres de las grandes terminales de la Ciudad de México, te ofrece la oportunidad de adquirir tus boletos de autobús a Puebla en ubicaciones estratégicas para tu mayor comodidad. Además, agregan una ubicación extra cerca de la zona de Iztapalapa, en caso de que te quede mucho más cerca. ¿Ya sabes cuál de sus salidas te conviene?

Cuando estás a punto de viajar, es indispensable que reconozcas de dónde salen los autobuses para Puebla debido a que, con esta información tienes la capacidad de comenzar a planear tu transcurso rumbo al comienzo de tu siguiente aventura.

Y, ahora que ya sabes qué autobuses van a Puebla, con Estrella Roja…

¡Comienza a planear tu siguiente viaje!

Si necesitas boletos de autobús de Puebla a la CDMX o viceversa, en la central de autobuses de Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y realiza la compra de boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Ahora que conoces estas qué autobuses van a Puebla, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

Si estás buscando la compra de boletos de autobús con dirección Puebla o a la Ciudad de México, Estrella Roja es tu mejor opción. Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!