Viajar a la CDMX puede ser una gran aventura en cualquier época del año, especialmente cuando en tu destino te esperan las personas que más quieres y deseas ver. ¿Estás buscando boletos de autobús a CDMX? Queremos contarte más sobre esto para prevenir tu inversión.
Antes de comprar tus boletos de autobús a CDMX, para cualquier central de autobuses México, déjanos decirte cuántas hay y a que puntos de la ciudad te conectan.
- La Central de Autobuses del Norte, se encuentra cerca del metro Autobuses del Norte y de la línea del trolebús con el cual podrás llegar al centro de la ciudad.
- La Central de Autobuses del Sur, se encuentra en Taxqueña y te conectará con el metro de la línea azul y el tren ligero con dirección a Tlalpan y Xochimilco.
- La Central de Autobuses de Oriente o TAPO, te conecta con el Estado de México, aunque es accesible para el Metro y Metrobús, con los cuales podrás llegar a cualquier parte de la ciudad.
- Por último, la Central de Autobuses de Poniente, ubicada en Observatorio, te conecta con el metro de la línea rosa, además de que queda cerca de uno de los centros de negocios más grandes de la ciudad: Santa Fe.
Elegir entre estas centrales depende totalmente de tu lugar de procedencia y de tu presupuesto sobre el rango de precio de boletos de autobús a CDMX, pues si vienes a México desde Guerrero tendrás un rango máximo de $650MXN, por otro lado, si tu intención es visitarnos desde Guadalajara, dependiendo de la clase de servicio que estés dispuesto a pagar, el costo es un aproximado de $800MXN.
Los precios de boletos de autobús a CDMX varían constantemente por diferentes factores, como la temporada en la que decidas viajar como, por ejemplo: las fiestas decembrinas y vacaciones de verano son temporadas altas, lo que indica que los costos subirán, al contrario de los demás meses en los que encontrarás una tarifa estándar.
El precio de los boletos de autobús también dependen mucho de la distancia que vas a recorrer, pues no es lo mismo pagar un viaje que dura 1 o 2 horas que hacer un viaje de 12 horas. Además, debes elegir entre diferentes presentaciones, es decir, ¿quieres viajar bien o viajar excelente?
Elegir entre los precios de boletos de autobús depende totalmente de tu presupuesto y de lo que tú y tu familia estén dispuestos a pagar, solo recuerda tomar tus precauciones para que tu visita a la CDMX sea lo más segura, cómoda y divertida posible. ¡Ven a conocernos desde Puebla y elige el mejor servicio posible! ¿Ya sabes cuál es?
Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!
En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.
Conoce más sobre las medidas de salud que tendrás con tus boletos de autobús a CDMX:
- En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
- Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
- Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
- Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
- Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
- Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje
Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México desde cualquier central de autobuses México, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!
Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!