El souvenir de Semana Santa que celebra a Puebla y a quienes la visitan

Hay frases que se vuelven parte de un lugar. Frases que aparecen en recuerdos, fotografías y conversaciones después de un viaje. En Estrella Roja tomamos una de las frases más populares para convertirla en un símbolo para quienes visitan la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa:

“Alguien que me quiere mucho me trajo a Puebla”

Quisimos recuperar el espíritu de esta frase y transformarla en el souvenir oficial de la temporada, un recuerdo que celebra el cariño, los viajes compartidos y las experiencias que se viven al llegar a esta ciudad.

Un recuerdo con identidad poblana

Este souvenir está inspirado en esa tradición tan característica de Puebla: llevarse un recuerdo que capture el momento de haber estado aquí.

Más que un objeto, representa una idea muy sencilla pero poderosa: que muchas veces los viajes comienzan porque alguien más pensó en nosotros. Un amigo, un familiar o alguien especial que decidió invitarnos a conocer Puebla.

Un guiño a quienes visitan Puebla

Cada temporada vacacional trae consigo miles de visitantes que llegan para disfrutar la gastronomía, la arquitectura, las tradiciones y el ambiente que distingue a Puebla.

Con este souvenir, Estrella Roja busca acompañar esa experiencia de viaje con un detalle que represente el cariño con el que muchas personas llegan a la ciudad.

Porque al final, viajar también se trata de compartir momentos y de llevarse un pequeño recuerdo de los lugares que visitamos.

Cómo obtener este souvenir

Cada boleto de Estrella Roja te da una posibilidad de tener tu propio souvenir, solo debes registrar todos tus boletos de la temporada en semanasanta.estrellaroja.com.mx

También te sugerimos estar muy pendiente de nuestras redes sociales, ya que estaremos realizando dinámicas para obtenerlos.