viaje a Puebla

¿Vas de Viaje a Puebla? ¡Debes Conocer estos Lugares!

Disfrutar de tu viaje a Puebla nunca había sido tan fácil y cómodo. Con nosotros, tu estancia en nuestros autobuses será la mejor que alguna vez hayas conocido; nos esforzamos por brindarte el mejor servicio y la atención que te mereces al reservar tus boletos para Puebla. Existen diversas razones por las cuales asistir a Puebla, sin embargo, si no las conoces, te decimos algunas actividades que puedes realizar dentro de este bello estado, ¡Descúbrelas! 

7 lugares increíbles para visitar en tu viaje a Puebla.

  • Templo de la Virgen de los Remedios

Este lugar es también conocido como Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y traza su historia a la Conquista. La pirámide sobre la que se levanta era conocida como Tlachihualtépetl, hasta que fue consagrada en el año 1594. Fue a partir de ese momento que se le renombró como Iglesia de la Virgen de los Remedios, nombre vigente a la actualidad.

Ubicación: Calle 20 Nte. 802, Barrio de los Remedios, 72377 Puebla, Pue.

  • Mirador La Mantarraya

Uno de los puntos más espectaculares del Parque de los Fuertes es el sinuoso Mirador de la Mantarraya. Diseñado por el famoso arquitecto Enrique Norten, la Mantarraya recibe su nombre por la caprichosa ondulación de la plataforma de madera, que emula el movimiento del agua. Este sitio es muy concurrido por las impresionantes vistas panorámicas sobre la ciudad de Puebla.

Ubicación:  72000, Calz. de los Fuertes 2806, Cívica 5 de Mayo, 72000 Puebla, Pue.

  • Estrella Puebla

La Estrella de Puebla se encuentra instalado en la zona de Angelópolis. La rueda es parte de un proyecto llamado “Parque Lineal” con la intención de fomentar el turismo y la convivencia familiar combinando espacios abiertos recreativos y el acercamiento a la cultura.

Ubicación: Osa Mayor 2520, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72190 Puebla, Pue.

  • Teleférico de Puebla

El teleférico de Puebla te ofrece una vista insuperable de la ciudad, así como del mural urbano más grande del mundo. ¡No te pierdas emocionante paseo por las alturas de Puebla!

Ubicación: Calle 44 Ote. 204, Moctezuma, 72260 Puebla, Pue.

  • Piedras Encimadas

Este valle ofrece el espectáculo imponente de un conjunto de gigantescas formaciones rocosas, en muchas de las cuales las posiciones de las grandes rocas parecen inexplicables y sus equilibrios incomprensibles.

Ubicación: El valle se encuentra dentro del municipio de Zacatlán, en la comunidad de Camotepec. El acceso principal a él es a través de la carretera Zacatlán-Huauchinango, en la desviación hacia Camotepec

  • Ermita en Silencio

Este santuario al aire libre fue construido en 1980 con una tendencia arquitectónica usada en los monasterios franciscanos. Originalmente para la preparación de religiosas, pero también como un espacio para la meditación de quien se interese en ello, abriendo un espacio a todas las posturas filosóficas y espirituales, que busquen un espacio para llenarse de paz. Quienes llegan a pie hasta aquí, dicen que pueden experimentar una sensación de alegría y tranquilidad que muy pocas veces han llegado a sentir.

Ubicación: Este Santuario se encuentra enclavado en la montaña del Parque Nacional Iztaccíhuatl Popocatépetl.

  • Museo Amparo.

Es uno de los museos más importantes en Latinoamérica. Su atractivo turístico se encuentra en la organización de diversas exposiciones temporales, una gran variedad de actividades y espacios museográficos que seguramente te dejarán con la boca abierta.

Guarda más de 1,300 obras de arte virreinal del siglo XIX y XX, además de 1,700 piezas de arte prehispánico.

Ubicación: 2 Sur #708, Centro Histórico, Puebla

Después de conocer estos lugares para ir de viaje a Puebla, descubre la manera más económica y segura de ir a los diferentes estados de la República Mexicana, visita la central TAPO de CDMX de autobuses, ubicada en calzada Ignacio Zaragoza 200, 7 de Julio, Ciudad de México.

Estrella Roja, tu mejor opción a Puebla

Si necesitas viajar a Puebla desde la central TAPO de CDMX, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: con audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas.

Directo Económico: con aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos para que consigas tus boletos de autobús:

CDMX.

  • Central TAPO de CDMX
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  • San Martín

¡Sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús con nosotros!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!