¡ MÁS MOMENTOS PARA CONSENTIRTE !

Tú eres nuestro Cliente Estrella y queremos recompensar y agradecer tu preferencia. Por eso te ofrecemos la tarjeta SOCIO INTIMO con la cual recibirás diversos beneficios.

Al registrarte, adquirir tu tarjeta SOCIO INTIMO y viajar con nosotros te otorgaremos “estrellas” que irás acumulando, mismas que después podrás cambiar por más viajes.

¡REGÍSTRATE!

BENEFICIOS

Es el programa de viajero frecuente de Estrella Roja, que te ofrece recompensas por tu preferencia, tales como viajes sin costo, así como descuentos y beneficios adicionales en otros establecimientos afiliados al programa BWIGO PLUS. Cada vez que viajes en nuestros servicios, podrás acumular “estrellas”. Cuando acumules la cantidad suficiente de “estrellas”, las podrás canjear por uno o más boletos de alguno de nuestros servicios. Así de sencillo.

Al viajar con Estrella Roja acumulas “estrellas” que equivalen al 10% aproximado del costo del boleto, Por ejemplo, si tu compra de boletos es por $120 pesos ganas 12 “estrellas”; después de acumular 10 viajes podrás obtener 120 “estrellas”, con lo cual podrás adquirir otro boleto con valor de $120 totalmente gratis. (1 “estrella” equivale a $1.00 en valor de boletos de viaje). Válido en viaje sencillo o redondo.

PROGRAMA DE DESCUENTOS BWIGO PLUS:

El programa SOCIO INTIMO te permite obtener descuentos en otros establecimientos, tales como: Restaurantes, Boutiques, Entretenimiento, Centros comerciales, Farmacias, Tintorerías, Hoteles y otros afiliados al programa BWIGO PLUS. BWIGO PLUS es un programa de descuentos en establecimientos a lo largo de la República Méxicana. Es operado por la empresa TPS MÉXICO SA DE CV. Los descuentos que se te ofrecen en los establecimientos afiliados van del 10% al 50% de descuento. BWIGO PLUS ofrece una “garantía de descuento” a los clientes que usan la tarjeta; esta garantía consiste en que si algún negocio no acepta dar descuento, BWIGO PLUS le reembolsa al cliente el valor del descuento que iba a recibir, presentando su factura o ticket de compra. El sitio www.bwigo.com te informa con detalle la lista de establecimientos con descuentos en cada ciudad del país. Solo podrás obtener los descuentos presentando la tarjeta SOCIO INTIMO o los cupones publicados en Internet. Toma en cuenta que las compras que realices en estos establecimientos no acumulan estrellas. Las estrellas ganadas con Estrella Roja tampoco se pueden canjear por productos o servicios de las empresas afiliadas a BWIGO PLUS. Ver www.bwigo.com para ver establecimientos afiliados o para más información

El costo de la tarjeta es de $29.00 m.n. Y de inmediato te regalamos 35 estrellas. En caso de extravío de tarjeta podrás reportarla en taquillas de ER participantes en el programa. El sistema detectará tu saldo a favor en “estrellas” y lo recuperará en una nueva tarjeta, la cual se te entregará en ese momento. Esta operación tendrá un costo de $50.

ESTA NUEVA EMISION DE TARJETA NO TE ACUMULARÁ NUEVAMENTE LAS 35 ESTRELLAS QUE GANÓ AL AFILIARSE, PERO SÍ TE HARA CONSERVAR TUS ESTRELLAS ACUMULADAS HASTA EL MOMENTO DEL EXTRAVÍO.

EN PUEBLA: CAPU, 4 PTE, PLAZA CENTRO SUR AGUA SANTA, PLAZA SAN DIEGO CHOLULA, CHOLULA 12 PONIENTE, SAN MARTÍN Y HUEJOTZINGO, acumulan “estrellas” en los siguientes servicios:

  • SERVICIO AEROPUERTO
  • SERVICIO LUJO
  • SERVICIO PRIMERA CLASE:
    • CAPU a TAPO – aplica con boleto sencillo o redondo en ambas terminales.
    • CAPU a CENTRAL NORTE y CENTRAL SUR TAXQUEÑA aplican con boleto sencillo o redondo abierto, vendido solo en CAPU o Call Center.

EN CDMX: TAPO, AEROPUERTO T1 y T2 Y OASIS (SANTA MARTHA) acumulan “estrellas” en los siguientes servicios:

  • AEROPUERTO
  • LUJO
  • PRIMERA CLASE
  • DIRECTO (Excepto al comprar en SAN MARTÍN TEXMELUCAN)

¿QUÉ TERMINALES Y PUNTOS DE VENTA NO PARTICIPAN EN EL PROGRAMA SOCIO INTIMO?

  • PALMAS PLAZA
  • TERMINAL SAN MARTÍN TEXMELUCAN SUPERÁPIDOS
  • CENTRAL SUR
  • CENTRAL NORTE
  • AGENCIAS DE VIAJES
  • UPAEP, SEDENA, VÍA SAN ANGEL, TERMINALES Y PUNTOS DE VENTA NO ESPECIFICADOS EN ESTE DOCUMENTO

¿QUÉ SERVICIOS NO APLICAN EN EL PROGRAMA DE SOCIO INTIMO?

  • SUPERÁPIDOS, TOURISTER, CITY TOURISTER, PAQUER Y TOP DRIVER.

¿QUÉ OTRAS FORMAS DE VENTA SI PARTICIPAN EN EL PROGRAMA SOCIO INTIMO? PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

  • La compra con tarjeta de crédito o débito acumula y redime “estrellas” en taquilla. En Call Center solo acumula “estrellas” y para redimirlas acudir a taquillas participantes.

VENTA DE BOLETOS POR INTERNET

  • La compra por Internet sí acumula “estrellas” presentando el folio del boleto impreso en taquillas y puntos de venta de Estrella Roja participantes en el programa SOCIO INTIMO (ésta forma de venta no redime). NOTA: El boleto debe de ir con el mismo nombre del titular de la tarjeta.

VENTA DE BOLETOS POR CALL CENTER:

  1. La compra por CALL CENTER sí acumula “estrellas” (ésta forma de venta no redime). ¿QUÉ FORMAS DE VENTA NO PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE SOCIO INTIMO? CUPONES DE VIAJE DE AGENCIAS DE VIAJE CUPONES DE VIAJE DE SEDENA.

Los cupones NO PODRÁN ACUMULAR VIAJES PARA GANAR “ESTRELLAS”, dado que la transacción no se realizó en nuestros puntos de venta que participan en el programa de SOCIO INTIMO y será imposible hacer el registro.

IMPORTANTE:

Es indispensable presentar tu TARJETA SOCIO INTIMO cada vez que viajes, para que te puedan acumular estrella o para otorgarte tu boleto de cortesía si ya te lo has ganado. Sin ella no será posible. Toma en cuenta que para tu seguridad también es obligatorio presentar tu INE o una identificación oficial cuando se te otorga tu boleto de cortesía. Con tu tarjeta podrás realizar hasta 2 compras en un día con un máximo de 2 boletos por cada compra (1 redondo o 2 sencillos por cada compra) y podrás realizar 2 canjees de cortesía al día (si ya has ganado suficientes “estrellas”) con un máximo de 3 boletos por cada canje (3 sencillos o 1 redondo y 1 sencillo por canje).

En caso de compra de boletos en corridas enlazadas con “ADO” u “otras compañías de autobuses” no se acumulan “estrellas”.

Por el momento: TU TARJETA NO ES VALIDA PARA:

  • BOLETOS DE SUPERÁPIDOS
  • BOLETOS EN CORRIDAS ENLAZADAS CON ADO
  • CUPONES DE VIAJE EMITIDOS POR AGENCIAS DE VIAJES Y SEDENA
  • SERVICIOS DE PAQUER
  • SERVICIOS DE TOURISTERTERMINALES Y PUNTOS DE VENTA QUE NO APLIQUEN DENTRO DEL PROGRAMA

Tu tarjeta de SOCIO INTIMO no es de crédito ni de débito, es una tarjeta de beneficios que premia tu frecuencia de viajes y tus compras de bienes y servicios. No acumula “estrellas” fuera de los puntos de venta y servicios especificados por Estrella Roja.
No es permitido que una misma persona se afilie 2 veces ni que posea dos tarjetas. Tampoco es permitido que la tarjeta sea transferible a otra persona para su uso personal ni para redención de “estrellas”.
En el caso de que por alguna causa un mismo cliente tenga 2 tarjetas: no podrá transferir o sumar las “estrellas” de una a la otra, ni sumar las “estrellas” de las dos para redimir un viaje. En ese caso solo podrá conservar la primera tarjeta adquirida y se le tendrá que cancelar la segunda tarjeta. Además se le borrarán las “estrellas” acumuladas en la segunda afiliación, ya que se considera como válida solo la primera afiliación y es la que se conservará como fecha de vigencia.
En el mismo caso anterior no se le podrá reembolsar en efectivo o en “estrellas” el costo de la segunda tarjeta, ni el valor de las “estrellas” acumuladas. Si el motivo de tener una segunda tarjeta fuera por un extravío temporal, recordar la política de que en caso de extravío debe reportarla de inmediato para que le sea cancelada la extraviada y se le reponga por una nueva.
Cuando se expide un boleto redondo acumularas las “estrellas” de acuerdo al monto total de la compra, por lo tanto AL MOMENTO DE CANJEAR EN TAQUILLA SU BOLETO ABIERTO DE REGRESO POR EL BOLETO DE VIAJE, ya no acumularas “estrellas”, pues ya se acumularon al hacer la compra inicial.
En los casos de pasajeros con descuentos como menores, estudiantes, maestros o INAPAM acumularán también el 10% del valor de su boleto, con lo cual al décimo viaje en un mismo servicio podrán obtener uno de cortesía del mismo valor.
Los boletos obtenidos mediante redención de estrellas no podrán ser cancelados y no son facturables.
La vigencia de las “estrellas” son de 1 años a partir de la fecha de afiliación. Al término de este tiempo tus “estrellas” serán borradas y se reiniciará el conteo de “estrellas”. La misma tarjeta seguirá siendo válida para la nueva acumulación de sus “estrellas”.

Ejemplo: Fecha de afiliación: 1 de febrero de 2015 Fecha de caducidad de “estrellas”: 31 de enero de 2016 En este ejemplo, todas las “estrellas” acumuladas en el transcurso de éste periodo que no hayas utilizado serán borradas y comenzará la nueva acumulación de tus “estrellas” a partir del 1 de febrero del 2016.

Se pueden acumular “estrellas” en ventas de taquillas y call center. Para la acumulación de “estrellas” NO es necesario presentar INE pero para la redención “SI” es OBLIGATORIO..

  1. Una vez que recibas tu tarjeta, fírmala para que sea tu conducto personal de acumular “estrellas”.
  2. Cada vez que viajes con Estrella Roja te daremos aproximadamente el 10% del costo del boleto en “estrellas”. Por ejemplo, si tu boleto costó $120 ganas 12 estrellas. Si costó $195 ganas 20 estrellas.
  3. Esto es válido en viaje sencillo o redondo.

¿CÓMO VOY A GANAR VIAJES GRATIS?
Muy sencillo: Después de haber realizado 10 viajes habrás acumulado suficientes “estrellas” para obtener UN BOLETO GRATIS. Por ejemplo, si acumulaste 120 estrellas o más, podrás canjear esas estrellas por un boleto con valor de $118.00. Es decir, cada estrella ganada vale $1.00 y se acumulan hasta que puedas adquirir un boleto de tu preferencia sin costo. Y TIENES UN PLUS: Recuerda que al adquirir tu tarjeta Socio Intimo TE GANASTE 35 ESTRELLAS, por lo cual más pronto vas a poder ganar tu primer viaje gratis.

¿QUÉ MÁS ME OFRECE ESTA TARJETA?
Con tu tarjeta SOCIO INTIMO vas a obtener descuentos en muchos otros negocios afiliados al programa: restaurantes, hoteles, renta de autos, laboratorios, centros de belleza, tiendas, etc. Las compras en estos establecimientos te otorgan descuentos, NO ACUMULAN ESTRELLAS.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO PUEDO GUARDAR MIS ESTRELLAS?
Las estrellas que has ganado tienen una VIGENCIA de 1 AÑO (365 días) a partir de la fecha de tu afiliación. Al cumplir un año tu tarjeta sigue siendo válida y vuelve a empezar el conteo de tus “estrellas” ganadas. Aprovecha tus “estrellas” antes de su vencimiento

+ ¿QUÉ ES EL PROGRAMA SOCIO INTIMO?

Es el programa de viajero frecuente de Estrella Roja, que te ofrece recompensas por tu preferencia, tales como viajes sin costo, así como descuentos y beneficios adicionales en otros establecimientos afiliados al programa BWIGO PLUS. Cada vez que viajes en nuestros servicios, podrás acumular “estrellas”. Cuando acumules la cantidad suficiente de “estrellas”, las podrás canjear por uno o más boletos de alguno de nuestros servicios. Así de sencillo.

+ ¿CÓMO ACUMULO ESTRELLAS?

Al viajar con Estrella Roja acumulas “estrellas” que equivalen al 10% aproximado del costo del boleto, Por ejemplo, si tu compra de boletos es por $120 pesos ganas 12 “estrellas”; después de acumular 10 viajes podrás obtener 120 “estrellas”, con lo cual podrás adquirir otro boleto con valor de $120 totalmente gratis. (1 “estrella” equivale a $1.00 en valor de boletos de viaje). Válido en viaje sencillo o redondo.

+ ¿QUÉ OTROS BENEFICIOS TIENE LA TARJETA SOCIO INTIMO?

PROGRAMA DE DESCUENTOS BWIGO PLUS:

El programa SOCIO INTIMO te permite obtener descuentos en otros establecimientos, tales como: Restaurantes, Boutiques, Entretenimiento, Centros comerciales, Farmacias, Tintorerías, Hoteles y otros afiliados al programa BWIGO PLUS. BWIGO PLUS es un programa de descuentos en establecimientos a lo largo de la República Méxicana. Es operado por la empresa TPS MÉXICO SA DE CV. Los descuentos que se te ofrecen en los establecimientos afiliados van del 10% al 50% de descuento. BWIGO PLUS ofrece una “garantía de descuento” a los clientes que usan la tarjeta; esta garantía consiste en que si algún negocio no acepta dar descuento, BWIGO PLUS le reembolsa al cliente el valor del descuento que iba a recibir, presentando su factura o ticket de compra. El sitio www.bwigo.com te informa con detalle la lista de establecimientos con descuentos en cada ciudad del país. Solo podrás obtener los descuentos presentando la tarjeta SOCIO INTIMO o los cupones publicados en Internet. Toma en cuenta que las compras que realices en estos establecimientos no acumulan estrellas. Las estrellas ganadas con Estrella Roja tampoco se pueden canjear por productos o servicios de las empresas afiliadas a BWIGO PLUS. Ver www.bwigo.com para ver establecimientos afiliados o para más información

+ COSTOS

El costo de la tarjeta es de $29.00 m.n. Y de inmediato te regalamos 35 estrellas. En caso de extravío de tarjeta podrás reportarla en taquillas de ER participantes en el programa. El sistema detectará tu saldo a favor en “estrellas” y lo recuperará en una nueva tarjeta, la cual se te entregará en ese momento. Esta operación tendrá un costo de $50.

ESTA NUEVA EMISION DE TARJETA NO TE ACUMULARÁ NUEVAMENTE LAS 35 ESTRELLAS QUE GANÓ AL AFILIARSE, PERO SÍ TE HARA CONSERVAR TUS ESTRELLAS ACUMULADAS HASTA EL MOMENTO DEL EXTRAVÍO.

+ ¿QUÉ TERMINALES Y PUNTOS DE VENTA ACUMULAN “ESTRELLAS”?

EN PUEBLA: CAPU, 4 PTE, PLAZA CENTRO SUR AGUA SANTA, PLAZA SAN DIEGO CHOLULA, CHOLULA 12 PONIENTE, SAN MARTÍN Y HUEJOTZINGO, acumulan “estrellas” en los siguientes servicios:

  • SERVICIO AEROPUERTO
  • SERVICIO LUJO
  • SERVICIO PRIMERA CLASE:
    • CAPU a TAPO – aplica con boleto sencillo o redondo en ambas terminales.
    • CAPU a CENTRAL NORTE y CENTRAL SUR TAXQUEÑA aplican con boleto sencillo o redondo abierto, vendido solo en CAPU o Call Center.

EN CDMX: TAPO, AEROPUERTO T1 y T2 Y OASIS (SANTA MARTHA) acumulan “estrellas” en los siguientes servicios:

  • AEROPUERTO
  • LUJO
  • PRIMERA CLASE
  • DIRECTO (Excepto al comprar en SAN MARTÍN TEXMELUCAN)

¿QUÉ TERMINALES Y PUNTOS DE VENTA NO PARTICIPAN EN EL PROGRAMA SOCIO INTIMO?

  • PALMAS PLAZA
  • TERMINAL SAN MARTÍN TEXMELUCAN SUPERÁPIDOS
  • CENTRAL SUR
  • CENTRAL NORTE
  • AGENCIAS DE VIAJES
  • UPAEP, SEDENA, VÍA SAN ANGEL, TERMINALES Y PUNTOS DE VENTA NO ESPECIFICADOS EN ESTE DOCUMENTO

¿QUÉ SERVICIOS NO APLICAN EN EL PROGRAMA DE SOCIO INTIMO?

  • SUPERÁPIDOS, TOURISTER, CITY TOURISTER, PAQUER Y TOP DRIVER.

¿QUÉ OTRAS FORMAS DE VENTA SI PARTICIPAN EN EL PROGRAMA SOCIO INTIMO? PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

  • La compra con tarjeta de crédito o débito acumula y redime “estrellas” en taquilla. En Call Center solo acumula “estrellas” y para redimirlas acudir a taquillas participantes.

VENTA DE BOLETOS POR INTERNET

  • La compra por Internet sí acumula “estrellas” presentando el folio del boleto impreso en taquillas y puntos de venta de Estrella Roja participantes en el programa SOCIO INTIMO (ésta forma de venta no redime). NOTA: El boleto debe de ir con el mismo nombre del titular de la tarjeta.

VENTA DE BOLETOS POR CALL CENTER:

  1. La compra por CALL CENTER sí acumula “estrellas” (ésta forma de venta no redime). ¿QUÉ FORMAS DE VENTA NO PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE SOCIO INTIMO? CUPONES DE VIAJE DE AGENCIAS DE VIAJE CUPONES DE VIAJE DE SEDENA.

Los cupones NO PODRÁN ACUMULAR VIAJES PARA GANAR “ESTRELLAS”, dado que la transacción no se realizó en nuestros puntos de venta que participan en el programa de SOCIO INTIMO y será imposible hacer el registro.

+ POLÍTICAS Y RESTRICCIONES DEL PROGRAMA SOCIO ÍNTIMO

IMPORTANTE:

Es indispensable presentar tu TARJETA SOCIO INTIMO cada vez que viajes, para que te puedan acumular estrella o para otorgarte tu boleto de cortesía si ya te lo has ganado. Sin ella no será posible. Toma en cuenta que para tu seguridad también es obligatorio presentar tu INE o una identificación oficial cuando se te otorga tu boleto de cortesía. Con tu tarjeta podrás realizar hasta 2 compras en un día con un máximo de 2 boletos por cada compra (1 redondo o 2 sencillos por cada compra) y podrás realizar 2 canjees de cortesía al día (si ya has ganado suficientes “estrellas”) con un máximo de 3 boletos por cada canje (3 sencillos o 1 redondo y 1 sencillo por canje).

En caso de compra de boletos en corridas enlazadas con “ADO” u “otras compañías de autobuses” no se acumulan “estrellas”.

Por el momento: TU TARJETA NO ES VALIDA PARA:

  • BOLETOS DE SUPERÁPIDOS
  • BOLETOS EN CORRIDAS ENLAZADAS CON ADO
  • CUPONES DE VIAJE EMITIDOS POR AGENCIAS DE VIAJES Y SEDENA
  • SERVICIOS DE PAQUER
  • SERVICIOS DE TOURISTERTERMINALES Y PUNTOS DE VENTA QUE NO APLIQUEN DENTRO DEL PROGRAMA

Tu tarjeta de SOCIO INTIMO no es de crédito ni de débito, es una tarjeta de beneficios que premia tu frecuencia de viajes y tus compras de bienes y servicios. No acumula “estrellas” fuera de los puntos de venta y servicios especificados por Estrella Roja.
No es permitido que una misma persona se afilie 2 veces ni que posea dos tarjetas. Tampoco es permitido que la tarjeta sea transferible a otra persona para su uso personal ni para redención de “estrellas”.
En el caso de que por alguna causa un mismo cliente tenga 2 tarjetas: no podrá transferir o sumar las “estrellas” de una a la otra, ni sumar las “estrellas” de las dos para redimir un viaje. En ese caso solo podrá conservar la primera tarjeta adquirida y se le tendrá que cancelar la segunda tarjeta. Además se le borrarán las “estrellas” acumuladas en la segunda afiliación, ya que se considera como válida solo la primera afiliación y es la que se conservará como fecha de vigencia.
En el mismo caso anterior no se le podrá reembolsar en efectivo o en “estrellas” el costo de la segunda tarjeta, ni el valor de las “estrellas” acumuladas. Si el motivo de tener una segunda tarjeta fuera por un extravío temporal, recordar la política de que en caso de extravío debe reportarla de inmediato para que le sea cancelada la extraviada y se le reponga por una nueva.
Cuando se expide un boleto redondo acumularas las “estrellas” de acuerdo al monto total de la compra, por lo tanto AL MOMENTO DE CANJEAR EN TAQUILLA SU BOLETO ABIERTO DE REGRESO POR EL BOLETO DE VIAJE, ya no acumularas “estrellas”, pues ya se acumularon al hacer la compra inicial.
En los casos de pasajeros con descuentos como menores, estudiantes, maestros o INAPAM acumularán también el 10% del valor de su boleto, con lo cual al décimo viaje en un mismo servicio podrán obtener uno de cortesía del mismo valor.
Los boletos obtenidos mediante redención de estrellas no podrán ser cancelados y no son facturables.
La vigencia de las “estrellas” son de 1 años a partir de la fecha de afiliación. Al término de este tiempo tus “estrellas” serán borradas y se reiniciará el conteo de “estrellas”. La misma tarjeta seguirá siendo válida para la nueva acumulación de sus “estrellas”.

Ejemplo: Fecha de afiliación: 1 de febrero de 2015 Fecha de caducidad de “estrellas”: 31 de enero de 2016 En este ejemplo, todas las “estrellas” acumuladas en el transcurso de éste periodo que no hayas utilizado serán borradas y comenzará la nueva acumulación de tus “estrellas” a partir del 1 de febrero del 2016.

Se pueden acumular “estrellas” en ventas de taquillas y call center. Para la acumulación de “estrellas” NO es necesario presentar INE pero para la redención “SI” es OBLIGATORIO..

+ ¿CÓMO PREMIAMOS TU PREFERENCIA?
  1. Una vez que recibas tu tarjeta, fírmala para que sea tu conducto personal de acumular “estrellas”.
  2. Cada vez que viajes con Estrella Roja te daremos aproximadamente el 10% del costo del boleto en “estrellas”. Por ejemplo, si tu boleto costó $120 ganas 12 estrellas. Si costó $195 ganas 20 estrellas.
  3. Esto es válido en viaje sencillo o redondo.

¿CÓMO VOY A GANAR VIAJES GRATIS?
Muy sencillo: Después de haber realizado 10 viajes habrás acumulado suficientes “estrellas” para obtener UN BOLETO GRATIS. Por ejemplo, si acumulaste 120 estrellas o más, podrás canjear esas estrellas por un boleto con valor de $118.00. Es decir, cada estrella ganada vale $1.00 y se acumulan hasta que puedas adquirir un boleto de tu preferencia sin costo. Y TIENES UN PLUS: Recuerda que al adquirir tu tarjeta Socio Intimo TE GANASTE 35 ESTRELLAS, por lo cual más pronto vas a poder ganar tu primer viaje gratis.

¿QUÉ MÁS ME OFRECE ESTA TARJETA?
Con tu tarjeta SOCIO INTIMO vas a obtener descuentos en muchos otros negocios afiliados al programa: restaurantes, hoteles, renta de autos, laboratorios, centros de belleza, tiendas, etc. Las compras en estos establecimientos te otorgan descuentos, NO ACUMULAN ESTRELLAS.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO PUEDO GUARDAR MIS ESTRELLAS?
Las estrellas que has ganado tienen una VIGENCIA de 1 AÑO (365 días) a partir de la fecha de tu afiliación. Al cumplir un año tu tarjeta sigue siendo válida y vuelve a empezar el conteo de tus “estrellas” ganadas. Aprovecha tus “estrellas” antes de su vencimiento

CONSULTA TU ESTADO DE CUENTA

Para consultar tu estado de cuenta como SOCIO INTIMO…

  1. Ingresa en el sistema de consulta (ver link abajo en el paso 6). Estarás en LINK2LOYALTY, sistema de consulta. Ahí sigue las siguientes acciones:
  2. En el espacio de USUARIO ingresa el número completo de tu tarjeta SOCIO INTIMO, TODOS LOS CARACTERES SEGUIDOS, SIN ESPACIOS.
  3. En CONTRASEÑA digita los últimos 5 caracteres del número de tu tarjeta, sin espacios.
  4. Haz click en INICIAR.
  5. Se desplegará tu estado de cuenta de compras realizadas y estrellas obtenidas, entre otros datos.
  6. Ahora haz click en el siguiente link para ingresar a este sistema de consulta…

Muchas gracias por ser nuestro SOCIO ÍNTIMO