recomendaciones para visitar Puebla

¿Buscas Recomendaciones para Visitar Puebla?

Si quieres darte una escapada de fin de semana para despejarte un poco de las tareas diarias, visitar Puebla es una gran opción, ya que cuenta con muchas actividades culturales, ecoturisticas y más. 

Si quieres saber más información a continuación te daremos algunas recomendaciones para visitar Puebla. ¡Hay actividades para todos!

  • Museos

Si lo que quieres es  conocer más de la historia de la ciudad capital entonces debes visitar los museos que son una fuente de inspiración y hábitat de muchos artistas, en donde encontrarás colecciones permanentes y exposiciones de la Casa de la Cultura,  Museo Amparo, Biblioteca Palafoxiana, Museo Bello, Museo de Arte Virreinal, Casa de los muñecos, y Museo de los Ferrocarriles. 

  • Templos

Estilos desde el barroco hasta el neoclásico, cada fachada, remate y detalle hablan de un prometedor pasado virreinal y una saturada vida religiosa durante la conquista. Sus construcciones religiosas permanecen para ser testigo de su impresionante majestuosidad. Visita la Catedral, la capilla del Rosario, templo de la compañía de Jesús, templo de San Francisco.

  • Lugares históricos

 Puebla ha sido uno de los epicentros con más influencia de la historia de la nación mexicana. Debes visitar el Museo de la Revolución donde habitaron los Hermanos Serdán y se inició la Revolución Mexicana el 18 de noviembre de 1910.

  • Casonas y Leyendas

 Durante la noche, renacen las antiguas leyendas e interesantes mitos de la ciudad. Las casonas dejan de ser oficinas o tiendas para regresar a escenificar las historias de diversos personajes conocidos para los poblanos. Fray Toribio Benavente, fantasmas de la ciudad, o personajes de la revolución, son algunos de los recorridos interpretados por actores y músicos, que deambulan cada noche los callejones y casonas contando sus escalofriantes leyendas.

  • Gastronomía

Disfruta unas deliciosas chalupas del barrio de Analco, unas cemitas en el mercado del Carmen, unos dulces típicos de México en el centro, un café con churros en los portales, un mole poblano o un chile en nogada en el barrio del Alto. ¡Saldrás sorprendido del sabor único de Puebla!

  • Plazas

Las plazas de Puebla conservan ese viejo aire de provincia en los jardines y todo su Centro Histórico; te hacen viajar al pasado y lo mejor es que sobra el tiempo para sentarse en una banca a leer el periódico o simplemente a ver la vida pasar, disfrutar de un helado o ir en busca de antojitos para el almuerzo. Visita la bella fuente de San Miguel, con los cafés en sus portales y los restaurantes de sus terrazas.

  • Artesanías

 ¿Quieres llevar recuerdos a tu familia o amigos? En el mercado de artesanías “El Parián”, 6 Norte, 205, encontrarás productos elaborados por manos poblanas. Encuentra talavera, bordados, alfarería, cerámica, textiles y madera que resultan en hermosas bolsas, fajillas, vajillas y otros muchos regalos, ¡igual podrás encontrar dulces típicos de México!

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si buscas venta de boletos de autobús a Puebla desde la Central del Norte de la Ciudad de México, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentra la terminal de autobuses más cercana a ti:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Una vez conociendo las recomendaciones para visitar Puebla, ¡visita Puebla y sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!