lugares para visitar en Puebla

Descubre 5 lugares para visitar en Puebla. ¡Da clic!

¿Quieres tener un fin de semana diferente y aventurarte a vivir nuevas experiencias? Si la respuesta es si, Puebla es una ciudad llena de atractivos naturales y turísticos llenos de historia. ¡No te quedes otro fin viendo Netflix!

Puebla es una ciudad que se adapta perfectamente a cualquier persona, desde lugares para tomar un café dentro de un convento, ir al estadio de fútbol, conocer la Estrella, tomar un buen cóctel o bien turistear y conocer más de la historia de esta ciudad.

  • ¿Qué lugares hay para visitar en Puebla
  1. Africam Safari 

Si lo que te gusta es conectar con la naturaleza y adoras a los animales, este lugar es ideal para poder disfrutar de todo esto. Puedes convertirlo en una gran cita o bien disfrutar con toda la familia, los chiquitines te lo agradecerán. ¡Uno de los lugares para visitar en Puebla que no te puedes perder!

  1. Zócalo de Puebla

Disfruta de la plaza mayor, lleno de restaurantes, cafés, mercadillos y lugares para comprar artesanías. ¡Come y bebe que la gastronomía en Puebla es imperdible!

  1. Volcán Cuexcomate

El volcán más pequeño del mundo es una curiosidad que nos regala el estado de Puebla en la colonia Libertad de su ciudad capital. El nombre “Cuexcomate” proviene del término náhuatl cuexcomatl y significa olla de barro o lugar para guardar.

El Cuexcomate se formó por un brote de agua sulfhídrica como consecuencia de la erupción del volcán Popocatépetl en el año 1064. El acceso al interior del volcán está permitido. ¡Una razón más para visitar esta ciudad!

  1. Cholula

Da un relajante paseo por el centro de Cholula, aborda el Tren Turístico y disfruta de un recorrido especial por el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, la zona arqueológica y por el Museo Regional y por supuesto no puedes irte sin antes conocer el conjunto conventual de San Gabriel.

  1. Atlixco

Es una ciudad conocida por el cultivo de flores, sin embargo hay muchas actividades por hacer como por ejemplo: dar un paseo a caballo; caminar por campos de flores; conocer los ríos y manantiales; ir de compras por los invernaderos locales; realizar pesca deportiva (y acampar) para los más aventados,el salto en paracaídas y para quitar la sed, hacer el recorrido por una cervecería artesanal y Beer Garden. Si lo que buscas es una cita inolvidable un paseo en un viñedo, con vista al Popo, es la opción. 

Ahora que ya sabes de algunos lugares para visitar en Puebla, es momento que tomes un autobús y no te quedes con las ganas, Estrella Roja te invita a un fin de semana para disfrutar. 

Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús de Puebla a CDMX o viceversa, ubica la Central de autobuses de Puebla y acércate a Estrella Roja para ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, incluso te llevamos al aeropuerto Estrella Roja. Garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foarm.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín