lugares para pasear en CDMX

Conoce Estos 5 Lugares para Pasear en CDMX.

La Ciudad de México se caracteriza por sus múltiples actividades que se adaptan a todas las edades, desde el más pequeño hasta el más grande.
Los lugares para pasear en CDMX son diversos y depende del mood de cada persona, por ejemplo si quieres solo tomar un café, ir a un museo, comer en un restaurante con una vista fenomenal o simplemente caminar y disfrutar de una fresca tarde.

¿Quieres saber más sobre lugares para pasear en CDMX? ¡Sigue leyendo!

  • Cineteca

Se ha colocado como un recinto ideal para el séptimo arte y las primeras veces con esa persona especial. Y para cerrar con broche de oro saliendo puedes caminar hasta Coyoacán por un café y acompañarlo con churros. ¡Una cita ideal!

  • Mirador Torre Latino

El mirador es el favorito para ver el atardecer en esta gran ciudad. No dudamos que con la nueva normalidad aplique sistema de reservas y horarios, pero aun así es una experiencia que, sí o sí, debes hacer en tu estancia por esta ciudad.

  • MUAC

La arquitectura, las muestras y las áreas verdes que lo rodean juegan un papel crucial para entender este recinto como un elemento orgánico en la Ciudad Universitaria. Revisa las actividades y talleres que aún en la distancia siguen impartiendo.

  • Centro de Coyoacán


Rodeado de puestos de comida, museos, cafeterías y hasta un tranvía que te lleva a conocer el eterno idilio de Frida y Diego. Recorrer Coyoacán es visitar el barrio mágico por excelencia de la Ciudad de México. En la nueva normalidad muchos locales de la zona tienen sus medidas sanitarias para que te sientas cómodo y seguro en este lugar de ensueño.

  • Kiosko Morisco

La Santa María tiene lugares interesantes que parten de su plaza principal, el quiosco es una muestra de ello. Originalmente se encontraba en la Alameda central, pero fue ubicado en la plaza que está rodeada por locales garnacheros de primera y hasta el Museo de Geología. ¡No te vayas sin antes tomar un par de selfies para tu Facebook o Instagram!

Ahora que ya sabes de estos lugares para pasear en CDMX, no dudes en hacer tus maletas y vivir una nueva aventura por esta ciudad. ¡Qué esperas!

Elige Estrella Roja y llega a tiempo a tu destino

En Estrella Roja nos seguimos moviendo para ti, con las medidas apropiadas para tu seguridad sanitaria y siempre buscando una mejora continua para que sigas eligiéndonos como parte de tu línea de autobuses favorita de Puebla a Ciudad de México.

¿Sabías que en 2021 hemos sido reconocidos por 4to año consecutivo como parte de las Mejores Empresas Mexicanas? ¡Sigue viajando con nosotros!

¿Ya conoces nuestro Bio Escudo de la Salud?

  1. En taquilla solo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada.
  2. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia.
  3. Las unidades son desinfectadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros. 
  4. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje.

Si estás buscando autobús de Estrella Roja al aeropuerto de CDMX, somos tu mejor opción.

 Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús a la terminal de autobuses de Puebla con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Terminal TAPO CDMX
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central de autobuses del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Ahora que conoces lugares para pasear en CDMX, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!

¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!