lugares para Comer en CDMX

5 Lugares para Comer en CDMX. ¡Descúbrelo Aquí!

La Ciudad de México se caracteriza por ser muy activa, una ciudad que no duerme por lo que si vas a hacer un viaje de Puebla a CDMX es mejor que este superdispuesto a vivir esta experiencia a flor de piel. 

En CDMX la aventura comienza cuando tocas el centro histórico y admiras toda su arquitectura y recorres las calles de la capital mexicana, así que no te preocupes por el hambre, a continuación mencionaremos algunos lugares para comer en CDMX ¡Hay de todo!

  • El Cardenal


Aunque tiene muchas sucursales, indudablemente el más bonito es el de Palma, el original. Es uno de esos restaurantes en los que puedes confiar, pues siempre va a cumplir en calidad de comida y servicio. Además, las enchiladas michoacanas y las conchas con nata son de esos platillos a los que regresas una y otra vez. ¡Nada más rico que parar en un gran sitio para comer!

  • Madre Café

Platos tradicionales y café gourmet en un café-bar sofisticado con terraza ubicado en un entorno exuberante. ¡Nada como tomar una bebida al aire libre disfrutando del clima de CDMX!

  • Balcón del Zócalo


Déjate atrapar por la vista de la Catedral Metropolitana y la plancha del Zócalo mientras disfrutas de la selección del chef en donde degustaras de una serie de sabores y texturas inspirados puramente en cocina mexicana donde hay hasta opciones vegetarianas. Puedes reservar desde el perfil de Instagram. ¡Nada como comer con una vista así de hermosa!

  • Tacos Richard

Y por supuesto para esa hambre feroz un puesto de tacos de guisado bistec a la mexicana, chile relleno, chicharrón en salsa verde, rajas de poblano con crema, cerdito con verdolagas… todo en su punto perfecto de sazón te salvarán de morir de hambre. Todos los días hay milanesa con un montón de aguacate. El taco que en realidad son dos va con copia, cama de arroz o frijoles y quesillo o aguacate de pilón. Los martes, jueves y sábados hay carnitas.

  • El León de Oro


Es un restaurante con alma de cantina (como La Ópera o Bar Tijuana) si hay futbol, está en la tele si no, hay algún trío cantando, el complejo bullicio acalorado por el alcohol llena la atmósfera. Aquí se come la mejor torta de pierna de la ciudad, por eso es imperdible para cualquiera que visita la emblematica CDMX.

  • El Paisa Chilaquil

Una tradicional fiesta con taquitos y buena música, todo eso en un solo lugar en donde se sirven tacos sin parar. Tienen una gran selección de tacos para que no digas que no hay de lo que te gusta.

Tacos en todas variedades: pastor, lengua, cachete, ojo, trompa, mollejas, sesos, suadero

Garnachas: gorditas, tacos dorados, tortas, sopes, quesadillas

Especialidades: alambres, chicharrón de queso, volcanes, queso fundido, molcajetes

Por supuesto para la sed: micheladas, refrescos, tepache y aguas de frutas.

Ubicación: El Paisa Chilaquil: Avenida Tláhuac 481, Col. Culhuacán

Horarios: 24/7

Estos lugares para comer en CDMX te dejarán satisfecho y con ganas de más así que ya sabes en dónde comer en tu visita por esta gran urbe.

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús a México o viceversa, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Ahora que conoces los lugares para comer en CDMX, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!