lugares para comer en Puebla

Visita Estos 5 Lugares para Comer en Puebla

Sin duda en la ciudad de Puebla tiene muchas actividades que nadie se puede perder, así que organiza un viaje y sal de la rutina.

En tu estancia en esta urbe estás obligado a comer y degustar de la gastronomía poblana por lo que a continuación tendrás una lista de 5 lugares para comer en Puebla en los que puedes comer delicioso mientras disfrutas el tiempo en familia, pareja y amigos. 

  • Augurio restaurante


La herencia culinaria poblana toma vida en esta propuesta de cocina tradicional cálida y apasionada. El menú de Augurio ofrece una gran variedad de moles y comida de zaguán (antojitos), platillos que conforman un panorama amplio y diverso de una cocina tan barroca como exquisita.


Salud y seguridad

Mediciones que se tomaron aquí

Se requiere el uso de mascarilla

Se requiere una revisión de temperatura

El personal usa mascarillas

El personal se somete a revisiones de temperatura

Desinfección de superficies obligatoria por parte del personal después de cada visita

  • Restaurante Casareyna

En el restaurante del Hotel Casareyna, podrás disfrutar de la auténtica cocina poblana, recetas transmitidas de generación en generación, con ingredientes de la más alta calidad e inigualable sazón. Entre los platos de temporada que no pueden faltar están los escamoles, gusanos de maguey, huitlacoches, mole de caderas y los chiles en nogada con certificación de autenticidad. Ambientado en un espacio considerado Patrimonio de la Humanidad. ¡Por supuesto que una foto familiar en este restauran no puede fallar!

  • Restaurante Mesón Sacristía de la Compañía

Con tres espacios para degustar tus alimentos (dos íntimos salones y el patio), el menú consta principalmente de platillos típicos poblanos incluyendo aquellos de temporada. Así que aunque también encontrarás mole, hay muchas joyas más de la cocina poblana que podrás probar. También tendrás la opción del menú degustación.

  • Restaurante El Mural de los Poblanos


El objetivo de este restaurante es que sus comensales viajen a través del tiempo con recetas ancestrales que son elaboradas con ingredientes de la región. Sin duda lo logran porque, además de utilizar métodos artesanales para elaborar sus platillos, el lugar en sí hará que te transportes a esa Puebla de antaño.

  • Mercado Melchor Ocampo, El Carmen


Una de las mejores formas de vivir a pleno la experiencia poblana es comiendo una de las famosas cemitas en un lugar típico como este mercado, ubicado en el barrio de El Carmen. Abrió sus puertas en los cincuenta y en él encontrarás entre otras cosas: flores, mole, chiles en nogada cuando es temporada y dulces típicos, pero son las tradicionales cemitas preparadas las que no debes perderte. El local más famoso es “Las Poblanitas”, que identificarás claramente por la enorme fila; las hay de pollo, milanesa, salchicha, pata o jamón.

Ahora ya sabes de estos 5 lugares para comer en Puebla, haz la maleta y ve directo a Estrella Roja para comprar los boletos de autobús. 

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si buscas salidas a Puebla desde la Central del Norte de la Ciudad de México, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentra la terminal de autobuses más cercana a ti:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

Una vez conociendo uno los lugares para comer en Puebla más deliciosos, ¡visita Puebla y sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!