gastronomia de Puebla

Dale Gusto a tu Paladar con la Gastronomía de Puebla

La gastronomía de Puebla es todo un arte que representa en sus platillos la tradición culinaria de origen mexicana anterior al período colonial. Además de la fusión de cocinas europeas tales como la española y la francesa.
El complemento de estas cocinas aportó no solamente ingredientes como el chile, el jitomate, la cebolla, el aceite, sino utensilios y procesos que enriquecieron la oferta culinaria del estado, haciendo de esta una cocina rica y variada, considerada como una de las más barrocas y representativas de México. ¡Nada más mexicano que probar los platillos de este estado!

Otra de las características con las que cuenta la gastronomía de puebla es su amplia oferta y variedad de panes y dulces típicos, que sumado a platillos considerados como bandera de la gastronomía mexicana como los chiles en nogada y por supuesto la combinación de chiles y especias que logran un mole de sabores que representan al país el mole. ¡Una delicia que nadie se puede perder!

La gastronomía de Puebla es una de las más complejas, ricas y nutritivas del mundo.  

¿Qué esperas para probar y degustar de los platillos más deliciosos y tradicionales en nuestro país? ¡Estrella Roja te lleva a disfrutar de la gastronomía de Puebla!

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de para Puebla o viceversa, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín

¡Sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!