centro histórico de Puebla

Conoce y Disfruta del Centro Histórico de Puebla

El centro histórico de Puebla destacan algunos inmuebles que lucen en su fachada una armoniosa combinación de ladrillos con azulejos y relieves artísticos en argamasa blanca. La preservación de este patrimonio urbano-arquitectónico fue la razón por la que el centro histórico de Puebla ingresó en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.

Si quieres tener una buena charla o quieres disfrutar de la gastronomía poblana, en el centro histórico de Puebla puedes encontrar restaurantes, artesanías y por supuesto en la noche todo se pone más pintoresco.

Camina y recorre las calles del centro histórico de Puebla, ¿a quién no le viene bien respirar nuevos aires? En una de esas y hasta te encuentras un adorno para tu casa o tu habitación o esas selfies para que tu Instagram tenga mucha vibe mexicana.

No te quedes en casa y pasa un fin de semana en Puebla, Estrella Roja te lleva a que disfrutes de esta bella ciudad.


Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús de CDMX a Puebla o viceversa, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros en la central de autobuses de Puebla

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Ahora que conoces estas recomendaciones para viajar en autobús, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!