San Martín Texmelucan

El municipio de San Martín Texmelucan tiene uno de los más famosos tianguis en América Latina y aquí encontrarás diversos productos como, fruta, verdura, comida, ropa, vehículos, etc.

¿Cuál es la ubicación del tianguis en San Martín Texmelucan?

El tianguis se ubica en el municipio de San Martín Texmelucan, pero en sus inicios estaba localizado en el cuadro central de la ciudad, pero debido a su gran crecimiento a partir del 13 de mayo de 1994 se reubicó en la localidad de San Lucas Atoyatenco. Cuenta con una extensión de más de 35 hectáreas por lo que su control se ha dividido en más de 40 líderes.

Datos que no sabías sobre el tianguis de San Martín Texmelucan

Al tianguis de San Martín Texmelucan llegan compradores de todo el país, destacándose del sur, Oaxaca, Chiapas, Guerrero y estos comienzan a llegar desde el día domingo a la ciudad, aunque se instala el día lunes y martes.

El tianguis es considerado uno de los más grandes de Latinoamérica y es conocido por la venta de productos textiles por mayoreo que se producen en los estados de Puebla y Tlaxcala. También se vende calzado que llega de la ciudad de León y Naolinco.

En San Martín Texmelucan también puedes encontrar:

  1. Frutas y verduras en una sección del gigantesco tianguis.
  2. Venta de vehículos usados.
  3. Ropa.
  4. Calzado.
  5. Comida.

Ahora que sabes donde encontrar productos variados, no te olvides de visitar este mercado en tu estancia en Puebla.

Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús de Puebla a CDMX o viceversa, acude a la central de autobuses y acércate a Estrella Roja para ayudarte a viajar en un autobús cómodo y seguro. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foarm.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • San Martín

Conociendo las ventajas de viajar a Puebla en autobús, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y reserva tu lugar con Estrella Roja!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro, viaja con Estrella Roja!