rueda de la fortuna en Puebla

La rueda de la fortuna en Puebla es una noria turística y fue inaugurada el 22 de julio de 2013 por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. Desde ese día se convirtió en uno de las principales postales de la ciudad y un gran punto turístico para visitar. ¡Uno de los sitios para ir en pareja!

  • Como dato curioso

​La rueda de la fortuna recibió la acreditación del récord Guinness como la rueda de observación portátil más grande del mundo, con un diámetro de 69.8 metros y una altura de 80 metros (importante no confundir con el título de la rueda de observación fija más grande del mundo, que ostenta la Singapore Flyer de Singapur, con 165 metros de altura).

La rueda de la fortuna en Puebla o la Estrella de Puebla forma parte de un complejo en la zona que incluye al Parque Lineal, el Jardín del Arte, el Ecoparque Metropolitano, el Paseo del Río Atoyac, así como el Museo Internacional del Barroco.

Su altura aproximada es de 80 metros, tiene 54 góndolas con una capacidad de ocho pasajeros cada una. Cuenta con cuatro góndolas de lujo, las cuales poseen piso de vidrio y asientos de piel.

¿Cuánto tiempo dura el recorrido de la rueda de la fortuna?

 El tiempo promedio del recorrido de la rueda es de tres vueltas por hora.

La rueda es transportable, ya que es posible armarla y desarmarla sin cambiar su estructura; pudiéndose colocar en un contenedor común. Asimismo no requiere cimientos para ser instalada.

Conoce la rueda de la fortuna en Puebla y más sitios para ir en pareja con estrella roja. 

Estrella Roja, tu mejor opción para conocer la rueda de la fortuna de Puebla

Si necesitas venta de boletos de autobús de Puebla a CDMX o viceversa, acude a la Estrella Roja para ayudarte a viajar en un autobús cómodo y seguro. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foarm.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte CDMX
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  •  San Martín

Conociendo las ventajas de viajar a Puebla en autobús, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y reserva tu lugar con Estrella Roja!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro, viaja con Estrella Roja!