mercado Melchor Ocampo en Puebla

Visita el Atractivo Mercado Melchor Ocampo en Puebla

Organiza una escapadita para disfrutar de la gastronomía poblana y pasar un momento agradable en familia, no te olvides de visitar el mercado Melchor Ocampo en Puebla. 

El mercado Melchor Ocampo en Puebla abrió sus puertas en la década de los cincuentas y en él encontrarás entre otras cosas: flores, mole, chiles en nogada (solo en temporada) y dulces típicos.

Y por supuesto no te puedes ir sin haber probado las tradicionales cemitas preparadas.

 El local más famoso es “Las Poblanitas”, que identificarás claramente por la enorme fila; las hay de pollo, milanesa, salchicha, pata o jamón.

En el mercado Melchor Ocampo en Puebla, además de comer delicioso puedes encontrar dulces típicos para que no te olvides de llevar a casa.

Probar los alimentos típicos de Puebla hará que quieras ir una y otra vez para disfrutar y deleitar el paladar y gozar de esta hermosa ciudad. 

Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús de Puebla a CDMX o viceversa, ubica la central del sur en Taxqueña y acércate a Estrella Roja para ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foarm.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Conociendo las ventajas de viajar a Puebla en autobús, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y reserva tu lugar con Estrella Roja!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro, viaja con Estrella Roja!