central del sur a Puebla

Cambiar de aires, llegar a una nueva ciudad y conocer lugares que siempre se te han antojado es una de las experiencias más enriquecedoras que existen, sin embargo, en ocasiones solo nos centramos en lo que haremos al llegar a nuestro destino, pero ¿sabes cómo llegar a la Central del Sur a Puebla?

Viaja Rápido desde la Central del Sur a Puebla

Pensar en un viaje nos hace centrarnos en puntos específicos: Elegir destino, comprar boletos de autobús, cómo llegar a la central de autobuses de Taxqueña, el equipaje, los días de estancia, hotel y lugares a visitar; dejando hasta el final los inconvenientes de cómo moverse en nuestra propia ciudad para llegar al punto de inicio.

Llegar con tiempo a una Central de Autobuses puede cambiar toda la experiencia del viaje y es por eso que, en Estrella Roja te contamos más sobre cómo llegar a Central del Sur a Puebla.

La terminal del sur de la Ciudad de México, relacionada con Taxqueña, se encuentra en la Calz. Taxqueña #1320, Col. Campestre Churubusco, y para llegar a ella tienes la opción de tomar Metro, Trolebús, Tren Ligero e incluso RTP. ¡Descubre cuál te conviene!

En metro, se encuentra al final de la línea azul, podrás llegar a tu destino al trasbordar desde las estaciones Zócalo, Allende, Bellas Artes o Hidalgo con dirección a este lugar. Como su nombre lo indica, la Central Sur Taxqueña se encuentra a unos pasos del metro. 

Por otro lado, si estás cerca de la ruta A del Corredor Cero Emisiones, mejor conocido como trolebús, puedes tomarlo y te llevará hasta la Terminal del Sur. ¿Sabías que este servicio recorre casi toda la ciudad, incluyendo puntos importantes como el Palacio de Bellas Artes?

Por último, debido a la ubicación de la Central Sur Taxqueña, tendrás la oportunidad de acceder a ella desde el tren ligero que viaja de Taxqueña a Xochimilco y viceversa. Además, los corredores de RTP que llegan desde Perisur, CU o San Ángel también son una excelente opción.

Ahora que ya conoces algunas rutas para que no te quedes con la duda de cómo llegar a la Central del Sur a Puebla, te invitamos a revisar a detalle la central de autobuses de Taxqueña para que no pierdas tu tiempo en visitarla si es que tu autolínea no tiene servicio en este lugar.

Recuerda que cada parte del viaje lo hará inolvidable: ¡incluso la travesía rumbo a la Central de Autobuses!

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús de CDMX a Puebla o viceversa, en Estrella Roja central de autobuses de Taxqueña podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

¡Sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!