viajes a Cholula Puebla

Encuentra Viajes a Cholula Puebla desde la CDMX

Imperdible, podrás comprar su fina Talavera y disfrutar de su agradable ambiente de provincia. San Andrés Cholula y San Pedro Cholula son los dos poblados que lo conforman. Dirígete a la Gran Pirámide cubierta por follaje, verás cómo se encuentra coronada por una iglesia virreinal, ambas con el inmenso volcán Popocatépetl como parte del paisaje.

¿Qué puedes hacer en tu viaje a Cholula Puebla?

  • Gran Pirámide de Cholula 

Conoce la pirámide más grande del mundo en base y vestigio de la cultura cholulteca en la zona arqueológica de este pueblo mágico, su nombre en náhuatl es Tlachihualtépetl que quiere decir “cerro hecho a mano“. Es un buen lugar para tomar fotos desde su mirador, conocer su iglesia y conocer su legado arqueológico.

  • Templo a Tláloc 

Es considerada una de las pirámides más voluminosas e importantes de Cholula, fue ignorada por mucho tiempo debido a que se creía que era una montaña. En el tiempo de la colonización los españoles creyeron que esta pirámide era una montaña,  una de las más altas de Puebla, y construyeron el “Santuario de Nuestra Señora de los Remedios” para después darse cuenta que era una pirámide, esta zona arqueológica es la mezcla perfecta de ambas culturas, de épocas y recolecta lo maravilloso de su arquitectura.

  • Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. 

Esta iglesia es la más importante y la más grande de Cholula por su historia, construida en 1594. Su cimentación se encuentra sobre el templo a Tlaloc; los españoles le dedicaron esta construcción a la Virgen de los Remedios y en el mes de septiembre se festeja la patrona de este santuario. Miles de personas llegan a dejarle ofrendas además de ser una de las fiestas más importantes en el pueblo.

  • Tren turístico. 

Disfruta de un recorrido especial por el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, la zona arqueológica y por el Museo Regional. Este interesante transporte conecta el Centro Histórico de Puebla con el Pueblo Mágico de Cholula.

  • Conjunto Conventual de San Gabriel. 

Esta impresionante construcción fue levantada en 1549 por franciscanos sobre las ruinas de un templo dedicado a Quetzalcóatl y, aunque la fachada da la impresión de ser austera, en el interior cuenta con una cubierta de bóvedas que cuentan la vida de San Francisco de Asis, y cúpulas al mero estilo barroco con 8 ventanas muy sorprendentes.

¿Quieres visitar todos estos mágicos lugares y vivir una experiencia increíble? ¡Encuentra viajes a Cholula Puebla con Estrella Roja! 

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si buscas viajes a Puebla desde CDMX o viceversa, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y realiza tus viajes a Puebla con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  •  San Martín

Ahora que conoces cómo adquirir viajes a Puebla, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!