boletos a San Martín Texmelucan

Compra Tus Boletos a San Martín Texmelucan Aquí

En San Martín Texmelucan, Puebla, se encuentran numerosos monumentos arquitectónicos e históricos, así como, hermosos paisajes silvestres, como la recomendable laguna Ojo de Agua. Quienes visiten este hermoso rincón del país, hallarán diversos hoteles, restaurantes y opciones turísticas que harán vivir una experiencia inolvidable, tal es el caso de notables edificios sacros y ex haciendas. A continuación, encontrarás algunos lugares recomendados para visitar y dónde podrás comprar tus boletos a San Martín Texmelucan.

  • Parroquia de San Martín Obispo. En el corazón de San Martín Texmelucan, justo enfrente del Parque Hidalgo, se localiza la encantadora Parroquia de San Martín Obispo. Se trata de una construcción del siglo XVII,  es imprescindible admirar la capilla de su sagrario.
  • Ex Convento de Santa María Magdalena. En las cercanías del Palacio Municipal de San Martín Texmelucan, se levanta el Ex Convento de Santa María Magdalena, construcción del siglo XVII que luce una portada de cantera y un bello nicho adintelado. Allí se atesora una representación escultórica de María Magdalena. 
  • Sitio arqueológico Tepatlaxco. Este yacimiento prehispánico también conocido como “Los Cerritos” se encuentra en la base del cerro Totolqueme y aunque no cuenta con una aceptable infraestructura turística, vale la pena contemplar los nueve basamentos piramidales que incluye. Se ubica a tan solo 4 kilómetros de San Martín Texmelucan y como comunidad prehispánica, tuvo su mejor momento, en el siglo II antes de Cristo.

Conociendo algunos de los atractivos de San Martín Texmelucan, ¡conoce la mejor forma de ir! Adquiere tus boletos a San Martín Texmelucan con Estrella Roja. 

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas llegar a la terminal de San MartIn Texmelucan desde CDMX, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas. 

Directo Económico: aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentran las terminales con las que contamos:

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  • Terminal de San Martín Texmelucan

Ahora que conoces dónde comprar tus boletos a San Martín Texmelucan, ¡sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús!

Contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com 

¡Viaja seguro a la Terminal de San Martín Texmelucan con Estrella Roja!