estrella roja aeropuerto CDMX

Ya sea si estás por comenzar un viaje que necesita de una parada de autobús en el Aeropuerto de la Ciudad de México o si estás buscando la manera de volver a Puebla, existe un servicio especializado en este recorrido que cuenta con comodidades y facilidades que harán que tu viaje inicie de la mejor manera posible: ¿ya conoces Estrella Roja Aeropuerto CDMX?

Conoce todo sobre la parada de autobús Estrella Roja Aeropuerto CDMX

Este servicio de Terminal Estrella Roja Puebla desde Aeropuerto CDMX te da la oportunidad de organizar tus viajes con los tiempos estimados para llegar a tu vuelo, en caso de que estés a punto de volar a otro estado o país. ¿Sabías que contamos con una aplicación que te recomienda un horario adecuado a tus necesidades?

Es fácil y sencillo, solo necesitas la información de tu boleto y Estrella Roja Aeropuerto, desplegará una serie de opciones para que puedas tomar tu vuelo sin ningún retraso.

Además, si estás regresando de un viaje internacional y quieres descansar en tu viaje de regreso a Puebla, Estrella Roja Aeropuerto desde CDMX cuenta con comodidades como asientos mucho más amplios y reclinables para que aproveches en tu recorrido a casa.

¿Cuál es la posible Terminal Estrella Roja Puebla desde Aeropuerto?

Si decides viajar con nuestro servicio de Estrella Roja Aeropuerto desde CDMX para llegar a Puebla, tienes dos posibles paradas de autobús o destinos:

  • Central CAPU con dirección en Boulevard Norte No. 4222. Col. Las Cuartillas. Puebla, Pue. CP. 72050. México.
  • Terrapuerto Paseo Destino, ubicado en Av. Las Torres 1923, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72450 Puebla, Puebla.

Por el contrario, si deseas viajar de la ciudad de los Ángeles rumbo a la Ciudad de México, solo tienes como destino la Terminal 1 y 2 del Aeropuerto de la CDMX.

Inicia tus viajes con Estrella Roja Aeropuerto CDMX

Nos seguimos moviendo para ti con las medidas apropiadas para tu seguridad sanitaria y siempre buscando una mejora continua para que sigas eligiéndonos como tu parada de autobús con el cielo: Estrella Roja Aeropuerto desde CDMX.

¿Sabías que en 2021 hemos sido reconocidos por 4to año consecutivo como parte de las Mejores Empresas Mexicanas? ¡Sigue viajando con nosotros!

¿Ya conoces nuestro Bio Escudo de la Salud?

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada.
  2. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia.
  3. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros. 
  4. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje.

Estrella Roja es tu mejor opción: ¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos!