salidas de autobuses

Si ya decidiste que tu siguiente destino es Puebla o la Ciudad de México, entonces es momento de que conozcas más sobre cuáles son las posibles salidas de autobuses que Estrella Roja tiene para ti, para que así puedas escoger dependiendo de cuál terminal de autobuses te queda más cerca o incluso sobre las comodidades, precios y horarios de salidas de autobuses que más se amolden a tus necesidades.

¿Desde qué punto quieres comenzar tu viaje? Si ya tienes la respuesta, lo único que tienes que hacer es elegir una de las múltiples salidas de autobuses que tenemos para ti.

Ciudad de México

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Sta. Martha Acatitla
  • Central Norte
  • Central Sur Taxqueña

Puebla

  • Central CAPU
  • Plaza San Diego Cholula
  • San Martín
  • Tianguis San Martín
  • Terrapuerto Paseo Destino

Ahora que ya conoces nuestras salidas de autobuses, te comentamos que en Estrella Roja contamos con diferentes servicios, desde los más económicos hasta los de Primera Clase, por lo cual los horarios de nuestras salidas de autobuses dependen mucho de esto. Sin embargo, sí podemos afirmar que tenemos corridas durante todo el día, incluso cada hora terminales de autobuses.

Estrella Roja: salidas de autobuses entre Puebla y CDMX

En Estrella Roja nos seguimos moviendo para ti, con las medidas apropiadas para tu seguridad sanitaria y siempre buscando una mejora continua para que sigas eligiéndonos como parte de tu línea de autobuses favorita de Puebla a Ciudad de México.

¿Sabías que en 2021 hemos sido reconocidos por 4to año consecutivo como parte de las Mejores Empresas Mexicanas? ¡Sigue viajando con nosotros!

¿Ya conoces el Bio Escudo de la Salud en nuestras salidas de autobuses?

  1. En taquilla de la central de autobuses sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada.
  2. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia.
  3. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros. 
  4. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje.

Si estás buscando boletos de autobús a Puebla o a la Ciudad de México, Estrella Roja es tu mejor opción.

¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!