central capu puebla ubicacion

Olvídate de perderte entre rutas, aquí encontrarás las formas más comunes para encontrar la Central CAPU Puebla ubicación, ¿desde qué punto de la ciudad quieres llegar? Te damos el nombre de algunas rutas que te llevarán hasta tu destino. ¡Comienza a planear tu siguiente viaje o llega a tiempo para no perderte tu boleto de autobús!

¿Cómo llegar a la CAPU desde…?

  • Si te ubicas cerca del Centro de Convenciones, Boulevard 5 de mayo, puedes tomar el autobús de la ruta Boulevard-CU que dice Interior CAPU.
  • Entre las colonias Resurrección, Casa Blanca, Amalucan, Joaquín Colombres, deberás tomar un transporte que te deje en la PEPSI y posteriormente, tomar un autobús de la ruta 52 que te dejará en el Chedraui que se encuentra enfrente de la Central CAPU Puebla ubicación. Cruza el puente peatonal, luego el centro comercial La Fayuca y accede por el túnel de la Pedrera.
  • Desde Cuautlancingo, San Lorenzo Almecatla o Cholula, toma el autobús rojo con blanco de Cholula que dice Puebla-CAPU. Estos llegan al área de suburbanos dentro de la terminal.
  • Desde las colonias Los Héroes, Xilotzingo y San Manuel, toma la ruta 10 desde Xilotzingo, a la altura de CU o en Walmart que diga Interior CAPU.
  • En las colonias Concepción La Cruz, Zona Angelópolis o Ciudad Judicial, puedes tomar sobre el Boulevard Atlixcáyotl el autobús Perimetral 2 con letrero CAPU. Pon atención para bajar en el Chedraui frente a la CAPU, atravesar el puente peatonal e ingresar por el Túnel de la Pedrera.

Ahora que ya sabes cómo llegar a la CAPU, nada podrá detenerte de elegir un destino y comenzar a viajar para conocer nuevos lugares o llegar a tiempo a tu reunión de negocios. ¿Estás pensando en viajar a la Ciudad de México? Conoce un servicio especializado que te conducirá a diferentes puntos de la CDMX para que la puedas explorar a tu antojo.

Estrella Roja: los mejores viajes de Puebla a CDMX

Nos seguimos moviendo para ti, con las medidas apropiadas para tu seguridad sanitaria y siempre buscando una mejora continua para que sigas eligiéndonos como parte de tu línea de autobuses favorita de Puebla a Ciudad de México.

¿Sabías que en 2021 hemos sido reconocidos por 4to año consecutivo como parte de las Mejores Empresas Mexicanas? ¡Sigue viajando con nosotros ahora que sabes la Central CAPU Puebla ubicación!

¿Ya conoces nuestro Bio Escudo de la Salud?

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada.
  2. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia.
  3. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros. 
  4. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje.

Si estás buscando autobuses de Puebla a la Ciudad de México desde la Central CAPU Puebla ubicación, Estrella Roja es tu mejor opción.

¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!