central autobuses puebla

Ya sea si es tu primera vez saliendo de viaje o porque estás de visita y no sabes cómo para volver a la Central Autobuses Puebla, mejor conocida como CAPU, aquí encontrarás algunas rutas que te ayudarán dependiendo de la zona en que te encuentres. También podrías preguntar a los locales sobre las rutas que aquí te presentamos. ¡Anímate!

La Ciudad de los Ángeles cuenta con varias terminales de autobuses, sin embargo, la más conocida y grande de la ciudad es la Central de Autobuses Puebla (CAPU), así que, en cuanto preguntes acerca de cómo llegar a ella, es probable que la mayoría de las personas puedan darte indicaciones.

Rutas para saber cómo llegar a la CAPU

  • Desde el Centro: En el Centro de Convenciones que se encuentra en el Boulevard 5 de mayo, puedes tomar el autobús de la ruta Boulevard-CU que dice Interior CAPU.
  • Desde el Noreste: Si te encuentras en las colonias Resurrección, Casa Blanca, Amalucan, Joaquín Colombres, deberás tomar un transporte que te deje en la PEPSI y posteriormente, tomar un autobús de la ruta 52 que te dejará en el Chedraui que se encuentra enfrente de la Central de Autobuses Puebla. Cruza el puente peatonal, luego el centro comercial La Fayuca y accede por el túnel de la Pedrera.
  • Desde el Noroeste: Desde Cuautlancingo, San Lorenzo Almecatla o Cholula, puedes tomar el autobús rojo con blanco de Cholula que dice Puebla-CAPU. Estos llegan al área de suburbanos dentro de la terminal.
  • Desde el Sureste: Desde las colonias Los Héroes, Xilotzingo y San Manuel, toma la ruta 10 desde Xilotzingo, a la altura de CU o en Walmart que diga Interior CAPU.
  • Desde el Suroeste: Desde las colonias Concepción La cruz, Zona Angelópolis o Ciudad Judicial, puedes tomar sobre el Boulevard Atlixcáyotl el autobús Perimetral 2 con letrero CAPU. Debes bajar en el Chedraui frente a la CAPU, atravesar el puente peatonal e ingresar por el Túnel de la Pedrera.

Ahora que conoces algunas rutas que te llevarán a tu destino, te invitamos a que revises todas tus pertenencias para asegurarte de que no olvidas nada antes de retomar tu viaje rumbo a la CDMX o cualquier otro destino.

Y, en caso de que estés planeando un viaje internacional y tengas que ir rumbo al Aeropuerto de la Ciudad de México, ¿sabes que autobuses salen del aeropuerto de México a Puebla o viceversa?

Estrella Roja: De CDMX a Puebla

Todo nuestro equipo de colaboradores se sigue moviendo para ti, con las medidas apropiadas para tu seguridad sanitaria y siempre buscando una mejora continua para que sigas eligiéndonos como parte de tu línea de autobuses favorita de Puebla a Ciudad de México.

¿Sabías que en 2021 hemos sido reconocidos por 4to año consecutivo como parte de las Mejores Empresas Mexicanas? ¡Sigue viajando con nosotros y nuestro servicio especializado rumbo al Aeropuerto de la CDMX!

¿Ya conoces nuestro Bio Escudo de la Salud?

  1. En la taquilla de la Central de Autobuses Puebla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada.
  2. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia.
  3. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros. 
  4. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje.

Si estás buscando autobuses de Puebla a la Ciudad de México o te estás preguntando sobre qué autobuses salen del aeropuerto de México a Puebla, sigue leyendo el blog de Estrella Roja.

Viaja con nosotros: ¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!