terminal san martin texmelucan

¿Buscas la forma más fácil, segura y barata de viajar a la Ciudad de México desde Puebla? Entonces tu mejor opción es visitar la Terminal San Martín Texmelucan; pero antes de comenzar tu viaje, debes conocer ciertas recomendaciones que te servirán para cuidar tu salud antes, durante y después de haber llegado a la CDMX, con el fin de que logres viajar sin contagiarte o propagar el virus por SARS-Cov-2. Especialmente para personas que deben hacerlo por trabajo o cualquier situación que requiera urgencia.

Recomendaciones para viajar seguro desde la terminal San Martín Texmelucan

  • Boletos. Aunque actualmente muchos servicios, y líneas de autobús manejan e-ticket (boletos electrónicos), te recomendamos imprimir tu boleto, ya que debido a la contingencia, los viajes pueden llegar a tener variaciones y modificaciones sujetas a cambios, para proceder con estos se te pedirá el boleto impreso.
  • En la terminal. Las filas largas en establecimientos se han vuelto de lo más común, por lo que te recomendamos llegar con 15 o 20 minutos de anticipación, para no perder tu viaje, o no permanecer formado durante largo rato en un lugar que sea muy concurrido. (Recuerda llevar cubrebocas y gel antibacterial) Y si ves que tu viaje está a 5 minutos y aún no se ha anunciado, verifica que no haya sido modificada la hora de salida.
  • Durante el viaje. En el momento en que sale el autobús, la línea deberá contar con ciertas medidas de seguridad, entre ellas: Sanitización constante de unidades, uso de gel antibacterial en pasajeros y conductores, atención a servicios de emergencia, y uso de cubrebocas antes, durante y al final del recorrido.
  • Al final del recorrido. Una vez que has llegado a tu destino usa gel antibacterial o, de tener oportunidad, lava tus manos durante unos 20 segundos. Evita tocarte nariz, ojos y boca. Si esperarás a un familiar en la terminal, avísale 15 minutos antes de llegar a la terminal, para evitar que esperes un largo tiempo.
  • Últimas recomendaciones. En caso de que estornudes, hazlo en la parte interna del codo. En todo momento evita las aglomeraciones así como tocar tu cara en espacios públicos. Si después del viaje decides tomar taxi, busca un lugar alejado de grupos grandes. Si usarás transporte público procura mantener la distancia recomendada de 1 metro y evitar contacto con los pasajeros. 

¡Ahora ya sabes! Ve a la terminal de autobuses San Martin Texmelucan, Puebla y viaja cómodo y seguro con Estrella Roja.

Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!

En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud en Terminal San Martin Texmelucan:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México desde la Terminal San Martín Texmelucan o cualquiera de nuestras terminales, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¡Conoce nuestro BonoBus en la terminal de autobuses San Martín Texmelucan, Puebla! Te brindará 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!