terminal capu

La Terminal CAPU es uno de los centros más famosos e importantes de Puebla, ¿ya sabes por qué? Aquí, miles de mexicanos y turistas llegan y compran sus boletos de viaje durante todo el año. Si este 2021 tú también deseas conocer la terminal CAPU, descubre los destinos que maneja Estrella Roja y desde qué puntos tiene salidas.

Nosotros somos Estrella Roja, una línea de autobuses mexicana que ofrece autobuses de calidad como medio de transporte; en la actualidad una de nuestras taquillas se encuentra ubicada en la terminal CAPU y cuenta con diferentes destinos a la CDMX. 

Nosotros transportamos a cientos de personas que, visitan la CDMX o regresan a Puebla

Si regresas al DF, podrás aterrizar en alguno de los siguientes destinos:

  • Salidas de CAPU a TAPO (Central)
  • Terminal Oasis Sta Martha Acatitla 
  • Central del Norte 
  • Central Sur Taxqueña 

Y podrás comprar tus boletos en la CAPU durante todo el año. 

Ahora bien, si vienes de la Ciudad de México podrás llegar a la Central CAPU, así como a la Plaza San Diego Cholula y San Martín Texmelucan.  

Los beneficios que ofrecemos son los siguientes. Al ser una línea de transporte responsable, equipamos y cuidamos perfectamente a nuestros autobuses; además, procuramos tu seguridad y tranquilidad durante el viaje. Por ejemplo, para prevenir la propagación de la COVID-19, tomamos las adecuadas medidas de salubridad para evitar que tu salud y la de las personas que viajan contigo no corran peligro. Así mismo, otro de los beneficios de Estrella Roja es que, durante la época vacacional, ofrecemos descuentos a los estudiantes, profesores y personas de la 3ra edad (Presentar credencial vigente). 

Ahora que ya conoces nuestros destinos desde Puebla, navega por nuestro sitio web y cotiza tus viajes con nosotros. Ofrecemos autobuses con todos los servicios, así como transporte de primera clase. ¿Buscas salidas de CAPU a TAPO? ¡Compra tus boletos con nosotros! 

Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!

En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México desde la terminal CAPU o cualquiera de nuestros puntos de compra, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!