central sur taxqueña

Planear un viaje por primera vez, puede ser un evento emocionante y más si es por tu cuenta o con un grupo de amigos. ¿Estás por emprender un recorrido de la Central Sur Taxqueña a Puebla y no sabes cómo llegar desde tu casa a la terminal? En Estrella Roja te damos algunos consejos sobre cómo llegar a la Central Sur Taxqueña, ¡descuida! Comienza a hacer tus maletas que nosotros te llevamos.

La terminal del sur de la Ciudad de México, se encuentra en la avenida Miguel Ángel de Quevedo 1105 y para llegar a ella existen múltiples opciones.

En metro tienes la oportunidad de llegar a la estación Taxqueña. Ubicada al final de la línea azul, puedes llegar a tu destino desde las estaciones del Zócalo, Allende, Bellas Artes o Hidalgo con dirección a este lugar. Como su nombre lo indica, la Central Sur Taxqueña se encuentra a unos pasos del metro. 

Sal de la estación y subiendo las escaleras, encontrarás señalización que te llevará hasta tu destino, es recomendable que cuides tus pertenencias pues el aflujo de personas es grande al ser un lugar de trasbordo para diferentes ubicaciones, sin mencionar que debes pasar por un tianguis.

Por otro lado, si estás cerca de la ruta A del Corredor Cero Emisiones, mejor conocido como trolebús, puedes tomarlo y te llevará hasta la Terminal del Sur. ¿Sabías que este servicio recorre casi toda la ciudad, incluyendo puntos importantes como el Palacio de Bellas Artes? Sin mencionar que, tienes la oportunidad de viajar desde la Central de Autobuses del Sur hasta la del Norte.

¡Las terminales son las mismas que las centrales de autobuses!

Por último, debido a la ubicación de la Central Sur Taxqueña, tendrás la oportunidad de acceder a ella desde el tren ligero que viaja de Taxqueña a Xochimilco y viceversa. Además, corredores de RTP que llegan desde Perisur, CU o San Ángel también te llevarán a tu destino.

¿Vas a viajar de la Central Sur Taxqueña a Puebla?

Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!

En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México desde la Central Sur Taxqueña o cualquiera de nuestras terminales, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!