central de autobuses mexico

Existen muchas formas de viajar alrededor del país, tanto particulares como privadas, y entre ellas se encuentran servicios de autobuses de dos tipos, aquellos que van y vienen de una Central de Autobuses México y aquellos que son autobuses privados que con un costo menor te llevan a destinos específicos.

Estos autobuses particulares tienen la ventaja de que sus precios son, en comparación, extremadamente bajos, pues tienen destinos predefinidos que no están tan lejos de su lugar de origen, además de que es un viaje redondo bajo un itinerario anteriormente establecido.

Sin embargo, a diferencia de los autobuses que salen de una Central de Autobuses México, estos llegan a zonas centro, en ocasiones a calles poco transitadas y algo inseguras. Además, como no están regidos bajo una estandarización, hay ocasiones en las que estos autobuses sufren de imprevistos poco agradables.

Es por eso que, los servicios relacionados a una Central de Autobuses México son mucho más recomendables, por contar con seguridad y transporte que te permitirá moverte por la ciudad hasta tu destino, por ejemplo, de la Central de Autobuses México Norte al Aeropuerto tienes la posibilidad de tomar trolebus, metro y RTPs que te acercarán a tu destino.

Sin mencionar que cuentan con servicios extras que pueden ser de utilidad a tu llegada a un destino desconocido, como tiendas de conveniencia para comprar alimentos y bebidas, sanitarios, casas de cambio, internet inalámbrico e incluso un servicio de taxis particulares.

¿Por qué debería comprar boletos de autobús en las Terminales designadas de cada estado? Antes de que estos establecimientos existieran, las ciudades eran un caos pues cada línea de autobuses llegaba a su propia base. 

Elegir viajar en una  Central de Autobuses México te da la oportunidad de elegir que clase de servicio requieres: Ejecutivo, Primera o Segunda Clase, las cuales te darán comodidades diferentes durante tu viaje.

¿Quieres saber sobre cómo moverte en la CDMX, de la Central de Autobuses México Norte al Aeropuerto? ¡Sigue leyendo nuestro blog para conocer todo acerca de los viajes en autobús!

Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!

En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México desde cualquiera de nuestras terminales, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!